Construirán cancha de fútbol en el predio deportivo de la UNCo

El vicerrector Paúl Osovnikar recorrió el área en la sede central. La Municipalidad de Neuquén pondrá los fondos. Incluye los vestuarios, veredas e iluminación

REGIONALES 12 de abril de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
cancha
Construirán una cancha de fútbol en predio deportivo de la UNCo

El vicerrector Paúl Osovnikar recorrió el predio deportivo de la sede central de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) que incluye el Polideportivo y las canchas de hockey y de rugby. Lo hizo en compañía del intendente de la ciudad de Neuquén en uso de licencia, Mariano Gaido, que anunció un aporte para la construcción de una cancha de fútbol, vestuarios, iluminación y veredas, en reemplazo de la rugby.

La visita se hizo el martes a la tarde y Osovnikar lo recorrió acompañado por integrantes del gabinete. Estuvieron presentes junto al vicerrector, la Secretaria del Consejo Superior, Victoria Alfonso, el Secretario General Santiago Nuñez y el coordinador de Gabinete, Alejo Simonelli.

cancha-2

 El martes próximo se firmará el acta compromiso del aporte de los fondos para comenzar con los trabajos. En julio estarán terminados los vestuarios y para el aniversario de la ciudad de Neuquén la cancha de fútbol, según anunció Gaido.

Te puede interesar
Lo más visto