Martes y se arranca con los cierres de campaña

El comienzo lo hace el MPN con dos actos martes en Añelo y miércoles en AFUVEN, el resto de los partidos lo hará en los días sucesivos en distintas localidades de la provincia

ACTUALIDAD 10 de abril de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
campaña
Cierres de campaña a partir de mañana martes

Desde este martes comenzarán a llevarse los distintos actos de cierre de campaña en toda la provincia de Neuquén.

La bandera de largada la dará el MPN con sus grandes actos programados este martes en Añelo, en Afueven este miércoles a las 18 y el cierre en el centro de la provincia - Zapala - el jueves en el club Don Bosco.

El candidato de Desarrollo Ciudadano - Comunidad ya anticipó que no habrá acto de cierre, sino caravana de autos con carteles en distintos puntos neuquinos.

 Por su parte, CAMBIAR - Libertarios de Carlos Eguia su acto será este miércoles en la calle Olascoaga 827. Desde Juntos por el Cambio señalaron que esta semana habrá actividad actividades en San Martin, Zapala y Neuquén.

 Ramón Rioseco y el Frente de Todos Neuquino hará distintos cierres con las distintas listas que lo acompañan. El jueves harán una caravana y un acto en el Parque del Oeste a las 17.

 El Frente de Izquierda y dirigente del Partido Obrero, el miércoles realizará un acto en el oeste neuquino y el jueves cerrará la campaña con un acto junto a los demás candidatos del FITU en la zona del bajo neuquino.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto