Días inestables y frio para la región de los valles

En la tarde noche de este domingo ingresara aire fresco y húmedo con vientos del sudeste con ráfagas fuertes, inestabilidad con lluvias dispersas en valles y meseta y en cordillera

ACTUALIDAD 09 de abril de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Vientos
Vientos e ingreso de aire frio para la tarde noche del domingo en los valles y meseta

Durante la tarde noche de este domingo ingresa aire frío y húmedo sobre Patagonia con viento del sur sudeste, ráfagas fuertes, que provocará un marcado descenso de la temperatura en toda la región. Inestabilidad con lluvias dispersas en los valles meseta y costa atlántica. Lluvias débiles en cordillera y neviscas en montaña. Se mantiene la semana con dominio atlántico, aire del este más frío.

 Cordillera: Tiempo bueno templado. Durante el lunes aire húmedo y frío con lluvias débiles especialmente en zona Andina y Lagos. Inestable en Alto Neuquén. Mejoran las condiciones durante el martes y la semana. Inestable y frío en los Lagos el próximo fin de semana.

Valles: Desde la noche del domingo vientos del sudeste -Océano Atlántico con ráfagas fuertes (+65 Km/h). Frío en el comienzo de la semana con períodos inestables. Algunas lluvias dispersas. Se mantienen los días frescos y otoñales. Noches frias. El fin de semana próximo templado con algún período inestable.

 Meseta, centro norte de Neuquén y Región Sur rionegrina: Hacia la noche vientos del sudeste -Océano Atlántico con ráfagas fuertes (+65 Km/h). Frío inestables. Lluvias dispersas. La semana se mantiene otoñal con dominio de vientos del este.

 Costa Atlántica: Periodos de viento hacia la noche del sudeste con (+60 Km/h). Inestable y frío el comienzo de la semana con probables Lluvias. Se mantiene fresca y otoñal la semana con vientos del sur sudeste. Inestable el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Sindicatos

Encuentro Sindical en Neuquén

Neuquén Noticias
REGIONALES 11 de junio de 2024

Durante el encuentro, se analizó la situación económica y laboral actual del sector, así como el alcance de la política laboral que impulsa el Gobierno nacional y la falta de representatividad política de los trabajadores

md (24)

Marcha y movilización contra la Ley Bases en Neuquén

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 12 de junio de 2024

La Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) convocó a un paro provincial y marcha este miércoles en el marco de las acciones nacionales y para sostener la presencia en el Congreso de la Nación en repudio a la Ley Bases y el paquete Fiscal