
Días inestables y frio para la región de los valles
NeuquenNews
Durante la tarde noche de este domingo ingresa aire frío y húmedo sobre Patagonia con viento del sur sudeste, ráfagas fuertes, que provocará un marcado descenso de la temperatura en toda la región. Inestabilidad con lluvias dispersas en los valles meseta y costa atlántica. Lluvias débiles en cordillera y neviscas en montaña. Se mantiene la semana con dominio atlántico, aire del este más frío.
Cordillera: Tiempo bueno templado. Durante el lunes aire húmedo y frío con lluvias débiles especialmente en zona Andina y Lagos. Inestable en Alto Neuquén. Mejoran las condiciones durante el martes y la semana. Inestable y frío en los Lagos el próximo fin de semana.
Valles: Desde la noche del domingo vientos del sudeste -Océano Atlántico con ráfagas fuertes (+65 Km/h). Frío en el comienzo de la semana con períodos inestables. Algunas lluvias dispersas. Se mantienen los días frescos y otoñales. Noches frias. El fin de semana próximo templado con algún período inestable.
Meseta, centro norte de Neuquén y Región Sur rionegrina: Hacia la noche vientos del sudeste -Océano Atlántico con ráfagas fuertes (+65 Km/h). Frío inestables. Lluvias dispersas. La semana se mantiene otoñal con dominio de vientos del este.
Costa Atlántica: Periodos de viento hacia la noche del sudeste con (+60 Km/h). Inestable y frío el comienzo de la semana con probables Lluvias. Se mantiene fresca y otoñal la semana con vientos del sur sudeste. Inestable el fin de semana.


Un vagón del Tren Patagónico descarriló durante la noche y generó preocupación

Malvinas: “Dejemos de ser tan estúpidamente condescendientes con el enemigo solo para caerles bien”




Bajó la temperatura en el Alto Valle y el viento será protagonista este viernes

Se amplió la zona de estacionamiento medido por la obra de la avenida Mosconi

Perdió su mochila con documentación en Plaza Huincul y pide ayuda para encontrarla

San Martín de los Andes proyecta un centro de convenciones y una nueva terminal para potenciar el turismo


Boca derrotó a Talleres, suma nueve partidos invicto y es tercero en la Zona A del Torneo Apertura 2026




