Días inestables y frio para la región de los valles

En la tarde noche de este domingo ingresara aire fresco y húmedo con vientos del sudeste con ráfagas fuertes, inestabilidad con lluvias dispersas en valles y meseta y en cordillera

ACTUALIDAD 09 de abril de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Vientos
Vientos e ingreso de aire frio para la tarde noche del domingo en los valles y meseta

Durante la tarde noche de este domingo ingresa aire frío y húmedo sobre Patagonia con viento del sur sudeste, ráfagas fuertes, que provocará un marcado descenso de la temperatura en toda la región. Inestabilidad con lluvias dispersas en los valles meseta y costa atlántica. Lluvias débiles en cordillera y neviscas en montaña. Se mantiene la semana con dominio atlántico, aire del este más frío.

 Cordillera: Tiempo bueno templado. Durante el lunes aire húmedo y frío con lluvias débiles especialmente en zona Andina y Lagos. Inestable en Alto Neuquén. Mejoran las condiciones durante el martes y la semana. Inestable y frío en los Lagos el próximo fin de semana.

Valles: Desde la noche del domingo vientos del sudeste -Océano Atlántico con ráfagas fuertes (+65 Km/h). Frío en el comienzo de la semana con períodos inestables. Algunas lluvias dispersas. Se mantienen los días frescos y otoñales. Noches frias. El fin de semana próximo templado con algún período inestable.

 Meseta, centro norte de Neuquén y Región Sur rionegrina: Hacia la noche vientos del sudeste -Océano Atlántico con ráfagas fuertes (+65 Km/h). Frío inestables. Lluvias dispersas. La semana se mantiene otoñal con dominio de vientos del este.

 Costa Atlántica: Periodos de viento hacia la noche del sudeste con (+60 Km/h). Inestable y frío el comienzo de la semana con probables Lluvias. Se mantiene fresca y otoñal la semana con vientos del sur sudeste. Inestable el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto