"Neuquén Cerca Tuyo" acerca distintos organismos provinciales

El dispositivo interministerial “Neuquén Cerca Tuyo” estará mañana martes 4 de abril en Cutral Co y el miércoles 5 en el barrio Parque Industrial de la ciudad

REGIONALES 03 de abril de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
NEUQUEN-CERCA-TUYO 2
" Neuquén Cerca Tuyo" el dispositivo interministerial acerca distintos organismos provinciales a los barrios y localidades de Neuquén

El dispositivo interministerial continúa visitando los barrios de la ciudad y las localidades del interior de la provincia para facilitar la gestión de diversas gestiones a vecinas y vecinos.

 A fin de acercar distintos organismos del gobierno provincial a los vecinos y vecinas para realizar distintos trámites, el dispositivo interministerial “Neuquén Cerca Tuyo” estará mañana martes 4 de abril en Cutral Co y el miércoles 5 en el barrio Parque Industrial de la ciudad de Neuquén.

En Cutral Co, las personas interesadas en realizar trámites pueden acercarse al Centro de Empleados de Comercio, ubicado en Belgrano 961 de 10 a 13.30, en tanto que en el barrio Parque Industrial, la atención será en calle C3, de 10 a 13.30.

NEUQUEN-CERCA-TUYO1

Los organismos que estarán presentes serán: Registro Civil, Salud, COPADE, subsecretarías de Discapacidad, de Acceso a la Justicia y de Trabajo, la secretaría de Seguridad – “RUBIN en tu barrio”, Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) –con las áreas de Regulación y Recupero-, Banco Provincia del Neuquén (BPN), Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP), “Rentas va a vos” e Instituto de Seguridad Social del Neuquén.

Quienes se acerquen al lugar podrán tramitar su DNI o pasaporte; efectuar reclamos o denuncias –según corresponda- de consumidores y/o usuarios; acceder a vacunas de calendario o contra el COVID; asesorarse sobre trámites, turnos, seguimientos de pensiones por discapacidad e informarse sobre las líneas de créditos tanto del CFI como del IADEP, entre otros temas. El dispositivo es coordinado por el ministerio Jefatura de Gabinete.

neuqueninforma

Te puede interesar
Lo más visto