"Neuquén Cerca Tuyo" acerca distintos organismos provinciales

El dispositivo interministerial “Neuquén Cerca Tuyo” estará mañana martes 4 de abril en Cutral Co y el miércoles 5 en el barrio Parque Industrial de la ciudad

REGIONALES 03 de abril de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
NEUQUEN-CERCA-TUYO 2
" Neuquén Cerca Tuyo" el dispositivo interministerial acerca distintos organismos provinciales a los barrios y localidades de Neuquén

El dispositivo interministerial continúa visitando los barrios de la ciudad y las localidades del interior de la provincia para facilitar la gestión de diversas gestiones a vecinas y vecinos.

 A fin de acercar distintos organismos del gobierno provincial a los vecinos y vecinas para realizar distintos trámites, el dispositivo interministerial “Neuquén Cerca Tuyo” estará mañana martes 4 de abril en Cutral Co y el miércoles 5 en el barrio Parque Industrial de la ciudad de Neuquén.

En Cutral Co, las personas interesadas en realizar trámites pueden acercarse al Centro de Empleados de Comercio, ubicado en Belgrano 961 de 10 a 13.30, en tanto que en el barrio Parque Industrial, la atención será en calle C3, de 10 a 13.30.

NEUQUEN-CERCA-TUYO1

Los organismos que estarán presentes serán: Registro Civil, Salud, COPADE, subsecretarías de Discapacidad, de Acceso a la Justicia y de Trabajo, la secretaría de Seguridad – “RUBIN en tu barrio”, Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) –con las áreas de Regulación y Recupero-, Banco Provincia del Neuquén (BPN), Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP), “Rentas va a vos” e Instituto de Seguridad Social del Neuquén.

Quienes se acerquen al lugar podrán tramitar su DNI o pasaporte; efectuar reclamos o denuncias –según corresponda- de consumidores y/o usuarios; acceder a vacunas de calendario o contra el COVID; asesorarse sobre trámites, turnos, seguimientos de pensiones por discapacidad e informarse sobre las líneas de créditos tanto del CFI como del IADEP, entre otros temas. El dispositivo es coordinado por el ministerio Jefatura de Gabinete.

neuqueninforma

Te puede interesar
INcendio Tratayen

Tratayen: El fuego avanza sin control y afecta la ruta 7

NeuquenNews
REGIONALES 01 de febrero de 2024

En este momento, alrededor de 17 bomberos, con dos dotaciones de Añelo, dos de San Patricio del Chañar y una de Bomberos de la Policía, están trabajando en el lugar para controlar la situación, pero aún no han logrado contener por completo el fuego.

Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad