
Mega Expo gratuita de vehículos antiguos y clásicos en la Isla 132
NeuquenNews
La exposición incluyó la muestra de 300 vehículos antiguos.
Cientos de vecinos, vecinas y turistas pasaron este sábado por la segunda edición de la Mega Expo de automóviles y motocicletas antiguas y clásicas, que reúne a vehículos históricos de toda la región que se realiza en la Isla 132.
“Tuvimos dos días maravillosos que acompañaron esta espectacular exposición en la que se pueden ver más de 300 rodados, entre autos, motos y camionetas, que van desde los años 20 hasta fines de los 80”, comentó Leandro Zaglio, coordinador de Enlace Técnico.
En esta oportunidad, las familias neuquinas también pudieron aprender y conocer sobre la historia de estos vehículos.
Además, contó con bandas locales en vivo, sorteos y distintas actividades recreativas para disfrutar con la familia y amigos.
También se contó a los visitantes sobre el Registro Municipal de Autos y Motocicletas Históricos que otorga la chapa patente a aquellos vehículos de más de 30 años para que puedan circular en el ejido de la ciudad.
Por último, comentó que todos los que quieran participar con sus vehículos se deben contactar con la agrupación Asociación de Vehículos Clásicos y Antiguos de la Patagonia (A.V.C.A.P).


EPEN informa sobre la interrupción del servicio en el norte provincial

Neuquén lanzó el Operativo Nieve 2026 con un amplio despliegue para garantizar rutas seguras


13 de julio de 2014: la final contra Alemania que todavía duele


“Descenso de temperaturas y nevadas persistentes en la cordillera neuquina”


Parrilli propone eximir del Impuesto de Sellos a préstamos para jubilados y microcréditos

15 de julio: Argentina conmemora el Día de la Igualdad, a 16 años del Matrimonio Igualitario

La valiente épica del fútbol y la cobarde irresponsabilidad de la política

ATE pidió al Gobierno un asueto desde el mediodía por la semifinal entre Argentina e Inglaterra





