Banners logo-28

Mega Expo gratuita de vehículos antiguos y clásicos en la Isla 132

En esta oportunidad, las familias neuquinas también pudieron aprender y conocer sobre la historia de estos vehículos
REGIONALES03/04/2023NeuquenNewsNeuquenNews
unnamed (7)
Miles de familias disfrutaron este fin de semana de la exposición de vehiculos antiguos en la isla 132 mas de 300 vehículos incluyó motos,

La exposición incluyó la muestra de 300 vehículos antiguos.

Cientos de vecinos, vecinas y turistas pasaron este sábado por la segunda edición de la Mega Expo de automóviles y motocicletas antiguas y clásicas, que reúne a vehículos históricos de toda la región que se realiza en la Isla 132.

“Tuvimos dos días maravillosos que acompañaron esta espectacular exposición en la que se pueden ver más de 300 rodados, entre autos, motos y camionetas, que van desde los años 20 hasta fines de los 80”, comentó Leandro Zaglio, coordinador de Enlace Técnico.

En esta oportunidad, las familias neuquinas también pudieron aprender y conocer sobre la historia de estos vehículos.

Además, contó con bandas locales en vivo, sorteos y distintas actividades recreativas para disfrutar con la familia y amigos.

También se contó a los visitantes sobre el Registro Municipal de Autos y Motocicletas Históricos que otorga la chapa patente a aquellos vehículos de más de 30 años para que puedan circular en el ejido de la ciudad.

Por último, comentó que todos los que quieran participar con sus vehículos se deben contactar con la agrupación  Asociación de Vehículos Clásicos y Antiguos de la Patagonia (A.V.C.A.P).

Te puede interesar
Lo más visto
IA_educ

La IA mejora las tareas pero hunde el aprendizaje: el mayor estudio realizado hasta ahora prende luces de alerta

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN20/06/2026
Un trabajo del Centre for Economic Policy Research sobre 26.811 estudiantes chinos detectó mejoras en las tareas, menos tiempo de trabajo y fuertes caídas en exámenes a libro cerrado entre quienes usan inteligencia artificial generativa como atajo. La advertencia llega mientras América Latina y Argentina todavía carecen de estudios equivalentes de impacto causal, aunque la adopción entre estudiantes ya es masiva.
WhatsApp Image 2026-06-23 at 20.44.04

Nuevo sismo en Añelo vinculado al fracking

NeuquenNews
REGIONALES23/06/2026
El martes 23 de junio de 2026, a las 17:32 horas, se registró un sismo de magnitud 3,1 Ml y profundidad de 6 km en las inmediaciones de Añelo. El evento fue percibido por numerosos pobladores y confirmado por el INPRES. Con este registro, la provincia acumula 41 temblores asociados al fracking en lo que va del año.