Mega Expo gratuita de vehículos antiguos y clásicos en la Isla 132

En esta oportunidad, las familias neuquinas también pudieron aprender y conocer sobre la historia de estos vehículos

REGIONALES 03 de abril de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
unnamed (7)
Miles de familias disfrutaron este fin de semana de la exposición de vehiculos antiguos en la isla 132 mas de 300 vehículos incluyó motos,

La exposición incluyó la muestra de 300 vehículos antiguos.

Cientos de vecinos, vecinas y turistas pasaron este sábado por la segunda edición de la Mega Expo de automóviles y motocicletas antiguas y clásicas, que reúne a vehículos históricos de toda la región que se realiza en la Isla 132.

“Tuvimos dos días maravillosos que acompañaron esta espectacular exposición en la que se pueden ver más de 300 rodados, entre autos, motos y camionetas, que van desde los años 20 hasta fines de los 80”, comentó Leandro Zaglio, coordinador de Enlace Técnico.

En esta oportunidad, las familias neuquinas también pudieron aprender y conocer sobre la historia de estos vehículos.

Además, contó con bandas locales en vivo, sorteos y distintas actividades recreativas para disfrutar con la familia y amigos.

También se contó a los visitantes sobre el Registro Municipal de Autos y Motocicletas Históricos que otorga la chapa patente a aquellos vehículos de más de 30 años para que puedan circular en el ejido de la ciudad.

Por último, comentó que todos los que quieran participar con sus vehículos se deben contactar con la agrupación  Asociación de Vehículos Clásicos y Antiguos de la Patagonia (A.V.C.A.P).

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.