
Mega Expo gratuita de vehículos antiguos y clásicos en la Isla 132
NeuquenNews
La exposición incluyó la muestra de 300 vehículos antiguos.
Cientos de vecinos, vecinas y turistas pasaron este sábado por la segunda edición de la Mega Expo de automóviles y motocicletas antiguas y clásicas, que reúne a vehículos históricos de toda la región que se realiza en la Isla 132.
“Tuvimos dos días maravillosos que acompañaron esta espectacular exposición en la que se pueden ver más de 300 rodados, entre autos, motos y camionetas, que van desde los años 20 hasta fines de los 80”, comentó Leandro Zaglio, coordinador de Enlace Técnico.
En esta oportunidad, las familias neuquinas también pudieron aprender y conocer sobre la historia de estos vehículos.
Además, contó con bandas locales en vivo, sorteos y distintas actividades recreativas para disfrutar con la familia y amigos.
También se contó a los visitantes sobre el Registro Municipal de Autos y Motocicletas Históricos que otorga la chapa patente a aquellos vehículos de más de 30 años para que puedan circular en el ejido de la ciudad.
Por último, comentó que todos los que quieran participar con sus vehículos se deben contactar con la agrupación Asociación de Vehículos Clásicos y Antiguos de la Patagonia (A.V.C.A.P).


Neuquén presentó su Escuela Judicial con una propuesta de formación innovadora y proyección internacional junto a Naciones Unidas

Reclamo feminista: organizaciones sociales y sindicales rechazaron una publicación de Angélica Lagunas contra la conducción de ATEN




El gesto mínimo que explica a Messi: la carta de Paz Dupuy que emocionó en la previa de su despedida

El tiempo en Neuquén: tras un jueves de lloviznas matinales, mirá el pronóstico región por región

El Gobierno mandó al Congreso a Ibarzábal Murphy para defender el proyecto de Malvinas

Estudiantes universitarios tomaron la Secretaría de Educación y fueron desalojados por la policía

La Confluencia se mueve como una sola ciudad: la ciencia estudiará cómo viajan miles de personas entre Neuquén, Plottier y Centenario

Nadia Márquez, la Ficha Limpia de Neuquén y la disputa por una comisión clave del Senado





