Firman convenios para la entrega de lotes con servicios a Veteranos de Malvinas y al Círculo Policial

"En el caso de Veteranos de Malvinas, se trata de 30 lotes ubicados en el Distrito 6. Mientras que al Círculo Policial se le hizo entrega de 80 lotes".

REGIONALES 01 de abril de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Lotes- Veteranos y Circulo Policial
Firma de la Municipalidad de Neuquén con Veteranos de Malvinas y del Circulo Policial por lotes con servicios en el distrito 6 de la Meseta

Como parte de la política pública que busca brindar acceso al suelo, la Municipalidad de Neuquén firmó hoy convenios con Veteranos de Guerra de Malvinas de Neuquén y con la Asociación Civil Círculo Policial de Neuquén para el acceso a lotes con servicios.  

“En el caso de Veteranos de Malvinas, se trata de 30 lotes ubicados en el Distrito 6. Mientras que al Círculo Policial se le hizo entrega de 80 lotes, de lo cuales 50 estarán en el Distrito 6 y 30 dentro de la ampliación del ejido municipal”, detalló Marco Zapata, titular del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat.

Por su parte, Luciana De Giovanetti, secretaria de Ciudadanía, agregó que este convenio se dio “como parte de la conmemoración del 2 de abril, gesta de la Guerra de Malvinas, y como ejemplo de la vinculación con la familia malvinera”. 

Veteranos y circulo policial

En este sentido, sostuvo que “el intendente Mariano Gaido tomó la decisión a través del IMUH de otorgar  lotes con servicios a veteranos que no tengan inmuebles y -para los que tengan- que puedan cedérselos a sus hijos que residan en Neuquén”. 

“Es un gesto de la gestión que fortalece el vínculo con veteranos y que pone en lugar cuestiones no resueltas por muchos años en beneficio de quienes defendieron la patria”, finalizó De Giovanetti.

Te puede interesar
Lo más visto