
Firman convenios para la entrega de lotes con servicios a Veteranos de Malvinas y al Círculo Policial
NeuquenNews
Como parte de la política pública que busca brindar acceso al suelo, la Municipalidad de Neuquén firmó hoy convenios con Veteranos de Guerra de Malvinas de Neuquén y con la Asociación Civil Círculo Policial de Neuquén para el acceso a lotes con servicios.
“En el caso de Veteranos de Malvinas, se trata de 30 lotes ubicados en el Distrito 6. Mientras que al Círculo Policial se le hizo entrega de 80 lotes, de lo cuales 50 estarán en el Distrito 6 y 30 dentro de la ampliación del ejido municipal”, detalló Marco Zapata, titular del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat.
Por su parte, Luciana De Giovanetti, secretaria de Ciudadanía, agregó que este convenio se dio “como parte de la conmemoración del 2 de abril, gesta de la Guerra de Malvinas, y como ejemplo de la vinculación con la familia malvinera”.

En este sentido, sostuvo que “el intendente Mariano Gaido tomó la decisión a través del IMUH de otorgar lotes con servicios a veteranos que no tengan inmuebles y -para los que tengan- que puedan cedérselos a sus hijos que residan en Neuquén”.
“Es un gesto de la gestión que fortalece el vínculo con veteranos y que pone en lugar cuestiones no resueltas por muchos años en beneficio de quienes defendieron la patria”, finalizó De Giovanetti.


Inédito a nivel nacional: Mariano Gaido presentó el Presupuesto 2027 de Neuquén con un 50% destinado a obra pública


La fiebre por la final de la Copa Sudamericana: se agotaron las primeras entradas para el duelo entre Boca y Atlético Mineiro

Cinco días sin bancos en Argentina: cuándo será el cierre y qué operaciones podrían verse afectadas


La motosierra en el Estado: la gestión de Milei ya eliminó más de 75.000 empleos públicos

Causa $LIBRA: una fiscalía especializada apeló el sobreseimiento de Milei y busca reabrir la investigación

Inédito a nivel nacional: Mariano Gaido presentó el Presupuesto 2027 de Neuquén con un 50% destinado a obra pública

Convocan a un semaforazo y volanteada en Cipolletti en el marco del paro universitario nacional

Humor negro y secretos de familia: llega la obra teatral “La última cena” a Neuquén

Alerta amarilla en Neuquén: advierten por tormentas intensas, granizo y ráfagas para este sábado




