El lunes inicia el pago de haberes a la administración pública provincial

El lunes 3 de abril se iniciará el cronograma de pago de los haberes de marzo a la administración pública provincial. Ese día se abonará a jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

REGIONALES30/03/2023NeuquenNewsNeuquenNews
Cajero-BPNIMG_1081_028-1068x528
Cajero BPNPago de haberes

Ese día cobrarán los jubilados y pensionados del ISSN. El cronograma continuará el martes y culminará el miércoles. 

El lunes 3 de abril se iniciará el cronograma de pago de los haberes de marzo a la administración pública provincial. Ese día se abonará a jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

El martes 4 se pagará a agentes de Salud, Policía, administración central y organismos descentralizados.

Finalmente, el miércoles 5 percibirán sus haberes los agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Te puede interesar
Lo más visto
Vaca Muerta 3

Vaca Muerta en escala industrial: récord de fracturas en 2025 y un 2026 que arranca en máximos

NeuquenNews
ENERGÍA05/02/2026

El récord de fracturas de 2025 y el fuerte arranque de 2026 confirman la consolidación operativa del shale en Argentina. Sin embargo, la agenda del sector ya no pasa solo por crecer, sino por mejorar competitividad, reducir costos, fortalecer a los proveedores locales y garantizar acceso al financiamiento, en un contexto global más exigente y con márgenes cada vez más ajustados.