Banners logo-28

Denuncia penal por los cortes de calles en la ciudad

La presentación la realizó el municipio y apunta a evitar los cortes de calles que afectan principalmente a transeúntes, vecinos, empleados y comerciantes
ACTUALIDAD29/03/2023NeuquenNewsNeuquenNews
Cortes-Oragnizaciones
El municipio realizó una denuncia penal por los cortes de calles en la cuidad

Ante los reclamos que incluyeron piquetes desde esta mañana sobre las avenidas Olascoaga y Argentina y que mantienen sitiado parte del centro de la ciudad, el municipio confirmó que se realizó la denuncia penal para garantizar la libre circulación de tránsito y el desenvolvimiento normal en la zona comercial.

La presentación apunta a evitar los cortes de calles que afectan principalmente a transeúntes, vecinos, empleados públicos y comerciantes quienes desempeñan sus actividades laborales frente a un reclamo de índole nacional y provincial que incurre en el delito de evitar el libre tránsito de las personas.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-23 at 20.44.04

Nuevo sismo en Añelo vinculado al fracking

NeuquenNews
REGIONALES23/06/2026
El martes 23 de junio de 2026, a las 17:32 horas, se registró un sismo de magnitud 3,1 Ml y profundidad de 6 km en las inmediaciones de Añelo. El evento fue percibido por numerosos pobladores y confirmado por el INPRES. Con este registro, la provincia acumula 41 temblores asociados al fracking en lo que va del año.