Domingo,cómo estará el clima en Neuquén

Se esperan buenas condiciones climatológicas en toda la region, estará cálido,con un cielo parcialmente nublado,ideal para salir y buscar alternativas recreativas

ACTUALIDAD 26 de marzo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Calor-clima
Domingo cálido parcialmente nublado hoy en la región

De acuerdo al pronóstico del tiempo dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este domingo será un día cálido en Neuquén y alrededores, con una temperatura máxima que rondará entre los 26 y los 28 grados centígrados y un cielo que estará parcialmente nublado. Habrá poco viento, con algunas ráfagas que apenas superarán los 30 kilómetros por hora.

Será un domingo agradable desde el punto de vista climatológico para salir de casa y buscar alternativas recreativas en algunas de las bellezas naturales con que cuenta la región del Alto Valle. Para el resto de la semana se esperan algunas jornadas frías, sobre todo por las mañanas, y muchos días grises.
De acuerdo al pronóstico del SMN, el lunes será el día más cálido de la semana, con una temperatura máxima de 31° C y una mínima de 14 grados, con un cielo mayormente despejado. Pero la mala noticia del día será el viento. Se esperan algunas ráfagas intensas que alcanzarían los 60 km/h.

Las condiciones climáticas para el martes serán similares, aunque el cielo se cubrirá casi por completo de nubes. La temperatura máxima alcanzará de 28 grados, mientras que la mínima será de 11°. El viento seguirá presente e incluso de manera más severa que el día previo, ya que soplará durante toda la jornada, con ráfagas entre los 60 y los 70 kilómetros por hora.

El miércoles se registrará un notorio descenso de la temperatura. La mínima será de 10°, mientras que la máxima apenas alcanzará los 20 grados por la tarde. El cielo continuará parcialmente nublado y seguirá presente el viento, aunque las ráfagas más intensas serán algo más leves, del orden de los 45 km/h.

El jueves será un día casi calcado al miércoles desde el punto de vista del clima, con una mínima de 11 grados y una máxima de 21°, un cielo parcialmente nublado y un viento parejo con ráfagas de 46 kilómetros por hora. Para el viernes, en tanto, se prevé una jornada fresca, sobre todo por la mañana, con una temperatura mínima de 9 grados centígrados y una máxima de 21°. El cielo lucirá mayormente cubierto y el viento bajará por fin su intensidad.

LM

Te puede interesar
Lo más visto
Sindicatos

Encuentro Sindical en Neuquén

Neuquén Noticias
REGIONALES 11 de junio de 2024

Durante el encuentro, se analizó la situación económica y laboral actual del sector, así como el alcance de la política laboral que impulsa el Gobierno nacional y la falta de representatividad política de los trabajadores

md (24)

Marcha y movilización contra la Ley Bases en Neuquén

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 12 de junio de 2024

La Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) convocó a un paro provincial y marcha este miércoles en el marco de las acciones nacionales y para sostener la presencia en el Congreso de la Nación en repudio a la Ley Bases y el paquete Fiscal