
La EPET N°3, Esc. N°143 de Cutral Có comienzan sus actividades, la Esc. N° 103 mañana
Tras finalizar distintas intervenciones de mejoras edilicias, instituciones educativas de Neuquén y Cutral Có retomaron las actividades
REGIONALES22/03/2023
Desde el lunes a la fecha retomaron las actividades tres nuevos establecimientos educativos tras la finalización de obras de servicios, reformas y planes de mantenimiento acordados, de acuerdo a lo informado por el Área de Mantenimiento Escolar de la Provincia.
En Neuquén Capital las divisiones de primer año de la EPET Nº 3 retomaron el martes las clases mientras se terminan de definir los listados definitivos del resto de los años luego de la finalización de las mesas de exámenes. Las obras incluyeron el reemplazo total de la cañería y de algunos artefactos de gas, cambio de cumbreras, pluviales, limpieza de descargas de techos y readecuación de cloacas.
En Cutral Có la Escuela Nº 143 reinició – también- este miércoles las actividades luego de la aprobación de Camuzzi de la obra de readecuación integral del sistema de gas; además, se renovó la totalidad de la membrana asfáltica de la cubierta de más de 800 m², se cambiaron las rejas de seguridad en ventanas de planta baja y se colocaron otras para la protección de aberturas y vidrios.
Mañana, la Escuela Nº 103, donde se readecuó el sistema de gas, se reubicaron calefactores en las aulas, se instaló un portón en la unión de los dos patios; además se construyó un muro medianero, se realizaron trabajos de poda en altura y limpieza de patios, volverá a la presencialidad plena.


Neuquén fortalece la autonomía económica de mujeres en situación de violencia
La Subsecretaría de las Mujeres entregó kits de trabajo a 30 beneficiarias del programa “Las Mujeres Hacemos”, que ya es política pública permanente en Neuquén

Calf y Grido firman acuerdo para modernizar los medios de pago en Neuquén

Parque Nacional Lanín: 3 focos de incendio declarados en zona Quillén


La Cooperativa de vivienda y consumo “Ruca Che limitada convoca a sus asociados del loteo de Plottier “número uno”; a asistir mañana a las 12:30 del mediodía a las oficinas de la cooperativa de agua de esla localidad,

Viernes de renovación, encuentros positivos y energía equilibrada. El viernes 7 de noviembre de 2025 abre paso a una energía más dinámica, propicia para cerrar la semana con claridad, gratitud y apertura hacia lo nuevo. La influencia astral de la jornada impulsa los encuentros, la comunicación fluida y el fortalecimiento de los vínculos personales y profesionales.

El Congreso de la CGT votó por un triunvirato y sepultó la moción de Barrionuevo y aliados por un único líder
El Congreso rechazó por amplia mayoría la moción de unicato impulsada por Luis Barrionuevo y aliados. Jorge Sola, Cristian Jerónimo y Octavio Arguello se encaminan a liderar la central obrera.

Parque Nacional Lanín: 3 focos de incendio declarados en zona Quillén

Calf y Grido firman acuerdo para modernizar los medios de pago en Neuquén

Neuquén fortalece la autonomía económica de mujeres en situación de violencia
La Subsecretaría de las Mujeres entregó kits de trabajo a 30 beneficiarias del programa “Las Mujeres Hacemos”, que ya es política pública permanente en Neuquén

UNCo aporta una mirada crítica sobre la restauración ecológica en Argentina: investigadores de FACIAS publican en revista internacional
Restaurar no solo el ambiente , sino también los vínculos sociales.

Narcotráfico en Neuquén: alertan por señales preocupantes y pasos fronterizos vulnerables
El fiscal regional federal Fernando Arrigo señaló que Neuquén atraviesa un punto de inflexión en la lucha contra el narcomenudeo y que la clave será actuar rápido, con trabajo coordinado entre fuerzas locales, federales y de Chile.


Se presentó la nueva camiseta de la Selección Argentina para el Mundial 2026

Bizarrap y Daddy Yankee lanzan explosivo reggaetón ‘BZRP Music Sessions #0/66’: Míralo aquí
La colaboración marca la primera "BZRP Music Session" de Biza en 10 meses.



