La EPET Nº3 retomó las actividades educativas

Las obras incluyeron el reemplazo total de la cañería y de algunos artefactos de gas, cambio de cumbreras, pluviales y limpieza de descargas de techos, y readecuación de cloacas

REGIONALES 20 de marzo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
EPET 3-3
EPET N°3 Vuelta a clases, terminaros obras de Gas

La Dirección de Área Técnica de Gas del Ministerio de Gobierno y Educación informó que la semana pasada finalizó la obra de readecuación del sistema e instalación de artefactos, por lo que hoy comenzaron las actividades educativas.

En este sentido, Oscar Frassone, director de Educación Técnica, Formación Profesional y CERET, afirmó que “el personal auxiliar de servicio realizó las tareas de limpieza, mientras que se llevaron a cabo las inscripciones para rendir la tercera y cuarta materia. Mañana comienzan las actividades con primer año, y se están armando los listados para empezar en forma provisoria con el resto, hasta tanto se lleven a cabo las mesas de exámenes”.

Las obras incluyeron el reemplazo total de la cañería y de algunos artefactos de gas, cambio de cumbreras, pluviales y limpieza de descargas de techos, y readecuación de cloacas.



Te puede interesar
Lo más visto