Se dice de “Rolo”: si te caes, te deja tirado

Literalmente dejó tirado a un regordete candidato que se desparramó al ceder una silla

DE NUESTRA REDACCIÓN 14 de marzo de 2023 NeuquenNews NeuquenNews

El lenguaje corporal suele delatarnos en nuestra verdadera esencia. Según su definición es una forma de expresión no verbal compuesta por señales (movimientos con el cuerpo y el rostro) normalmente realizado inconscientemente y que forman parte del proceso de comunicación.

Al principio la escena, que circuló por Whatsapp, fue tomada para la chacota. Rolando Figueroa y uno de sus candidatos a intendente, Julio Vallejos hombre de Picún Leufú, se encuentran en un estudio de radio, en pleno reportaje. De repente, la silla cede ante el candidato de peso y éste termina literalmente desparramado en el suelo.

En principio, el video causó risas, en realidad carcajadas. Pero ahora, varios tomaron nota de la pasividad de Figueroa, quien no lo ayuda a levantarse y apenas lo mira como de costado y, ocurrentes, lanzaron una advertencia: “Cuidado con éste, si te caes te deja tirado”

Te puede interesar
El Déficit Fiscal y el Estado de Bienestar

El Déficit Fiscal y el Estado de Bienestar

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN 24 de enero de 2024

El estado de bienestar se refiere a la provisión de servicios sociales y económicos por parte del gobierno para garantizar ciertos niveles de salud, educación y seguridad social para sus ciudadanos. Estos servicios requieren financiación, y cuando los ingresos fiscales no son suficientes, el gobierno puede incurrir en un déficit fiscal.

Lo más visto