Para el verano estaría terminada la obra del puente La Rinconada

Cabe mencionar que se trata de un puente sumamente utilizado por locales y viajeros que buscan conocer la majestuosa cordillera neuquina

ACTUALIDAD 09 de marzo de 2023
La rinconada

Neuquén.- El puente La Rinconada es una obra en Neuquén que más que una obra es un deseo de toda la comunidad.

Cabe mencionar que se trata de un puente sumamente utilizado por locales y viajeros que buscan conocer la majestuosa cordillera neuquina.

Leonel Dacharry, Secretario General y de Servicios Públicos, dijo en un medio radial local  un adelanto que genera expectativas para todos lados.

 «Esta muy bien la obra. Los trabajos adentro del agua van bien. Se rellenaron los pilotes faltantes de la margen sur. Una vez terminados, casi el 100% del puente esta hecho porque se trabajará en el montado de la super estructura Se esta aprovechando la baja del río», señaló el funcionario".

Sobre la habilitación del puente dijo que «se estima, luego de hablar con la empresa y Vialidad Nacional, que estará listo para la próxima temporada de verano».

 También manifestó que hubo retrasos el año pasado en los pilones por el hallazgo de rocas que no soportaban el peso de las estructuras.

noticiasnqn

 

Te puede interesar
golpe de calor

¿Cómo cuidarnos de un golpe de calor?

Lic. Samuel García (*)
ACTUALIDAD 26 de enero de 2024

En verano hay que tomar especiales recaudos, sobre todo para que no afecte nuestra salud. A partir de los 24 grados, al cuerpo le cuesta más perder calor y a partir de los 28 grados ya podemos empezar a sufrir algunas complicaciones.

Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.