Para el verano estaría terminada la obra del puente La Rinconada

Cabe mencionar que se trata de un puente sumamente utilizado por locales y viajeros que buscan conocer la majestuosa cordillera neuquina

ACTUALIDAD 09 de marzo de 2023
La rinconada

Neuquén.- El puente La Rinconada es una obra en Neuquén que más que una obra es un deseo de toda la comunidad.

Cabe mencionar que se trata de un puente sumamente utilizado por locales y viajeros que buscan conocer la majestuosa cordillera neuquina.

Leonel Dacharry, Secretario General y de Servicios Públicos, dijo en un medio radial local  un adelanto que genera expectativas para todos lados.

 «Esta muy bien la obra. Los trabajos adentro del agua van bien. Se rellenaron los pilotes faltantes de la margen sur. Una vez terminados, casi el 100% del puente esta hecho porque se trabajará en el montado de la super estructura Se esta aprovechando la baja del río», señaló el funcionario".

Sobre la habilitación del puente dijo que «se estima, luego de hablar con la empresa y Vialidad Nacional, que estará listo para la próxima temporada de verano».

 También manifestó que hubo retrasos el año pasado en los pilones por el hallazgo de rocas que no soportaban el peso de las estructuras.

noticiasnqn

 

Te puede interesar
Web...-cobertura-de-la-fecha-mundial-de-Motocros_MG_2743-696x344

Coordinan acciones para el Mundial de Motocross

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 27 de febrero de 2024

La secretaria de Emergencia y Gestión de Riesgo, Luciana Ortiz Luna participo de la reunión de trabajo en la organización para optimización de recursos provinciales para la cobertura de la fecha internacional del campeonato Mundial de Motocross en Villa La Angostura

Lo más visto