EPET Nº 9: Obras públicas avanza con firma de contrato para comenzar con la ampliación

La intervención de obra nueva consiste en una ampliación de 1900 metros cuadrados en dos niveles con seis aulas para taller en cada uno, sala de reuniones y núcleos sanitarios

REGIONALES 06 de marzo de 2023
EPET 9

Desde la Subsecretaría de Obras Públicas de la Provincia informaron que se está avanzando, junto a la empresa, en la agilización de trámites administrativos para la firma de contrato y posterior inicio de la obra de ampliación de la EPET Nº 9 de Plottier.

El establecimiento, cuyas instalaciones ya están habilitadas para comenzar con el dictado de clases, sumará nuevas aulas de taller y la construcción de un salón de usos múltiples con una inversión total de más de 538 millones de pesos.

La intervención de obra nueva consiste en una ampliación de 1900 metros cuadrados en dos niveles con seis aulas para taller en cada uno, sala de reuniones y núcleos sanitarios.

Además se construirá un SUM de 850 metros cuadrados en el patio de la institución -con acceso interno y externo- núcleos sanitarios para varones, mujeres y personas con discapacidad, cocina y campo de juegos con la readecuación del playón y veredas de conexión con el resto del establecimiento.

Luego de las tareas de mantenimiento preventivo y la finalización de la obra de gas,  el edificio quedó habilitado para comenzar a funcionar.

Te puede interesar
Lo más visto