Ovacionado por 35 mil personas, Gaido convocó a militar en defensa de la ciudad y por primero Neuquén

No fue casual el grito de la multitud: respondió al pedido de Gaido de militar en defensa de los intereses de la ciudad y de la provincia

ACTUALIDAD 03 de marzo de 2023
WhatsApp Image 2023-03-03 at 21.39.31

 “Primero Neuquén, Primero Neuquén” sonó el clamor de las 35 mil personas que coparon esta tarde a la cancha de EFUVEN para escuchar el mensaje del intendente Mariano Gaido y apoyar su reelección el domingo 16 de abril. 

“Hoy más que nunca reunámonos pueblo por pueblo, barrio por barrio, casa por casa, convoquemos a todos los vecinos y vecinas para juntos y unidos, y hoy más que siempre”, dijo al final de la presentación abrazado con el vicepresidente Marcos Koopmann, lanzado de lleno a la gobernación.

En su mensaje Gaido repasó las obras efectuadas y la transformación de Neuquén en ciudad turística, pero aclaró que eso fue posible gracias al trabajo constante y a que entre Municipio y Provincia no hay grieta política. En esta construcción pidió también votar a  Koopmann “para gobernar y juntos, juntos, primero Neuquén”. La multitud  que desde temprano esperaba al intendente repitió en un solo grito el eslogan.

“Comenzamos hace tres años a gobernar la ciudad de Neuquén, continuamos lo que estaba bien, no rompimos absolutamente nada y avanzamos con lo que necesitaban las y los vecinos. Y lo hicimos sin grietas, en equipo, en conjunto, trabajando y trabajando de la única manera que me enseñó mi vieja, de la única manera que nos enseñó Neuquén”, abrió el intendente la presentación en el escenario acompañado por los candidatos del MPN a concejales y diputados.

“Llevamos adelante la transformación de la ciudad y así desarrollamos más de 17 kilómetros de paseo costero para llegar a la confluencia de los ríos”, contó y recordó que además “desarrollamos 3.500 lotes con servicios para que cada familia tenga una oportunidad”.

WhatsApp Image 2023-03-03 at 21.39.32

También recordó que Neuquén “es la primera capital del país en llevar adelante el boleto estudiantil gratuito con el kit escolar y con un transporte público eficiente”, y planteó que su gobierno está presente en cada barrio, por ejemplo a través del Plan Dale Gas “con un recurso que nos merecíamos los neuquinos en la capital de Vaca Muerta”.

Otro de los hitos que citó fue el regreso del tren, “ahí está, primera ciudad también que tiene un tren desde el aeropuerto a la terminal y al centro de la ciudad”.

“Nos comprometimos a trabajar con la camiseta de Neuquén, hoy es la ciudad y la provincia que más crece en el país, es la más pujante, de mayor desarrollo económico y trabajo”, remarcó sobre el final, “la nuestra es una provincia que tiene la menor desocupación del país y es el faro de la República con Vaca Muerta. Somos una provincia y una ciudad trabajando juntos, por eso somos los que somos los neuquinos, por eso siempre primero Neuquén”.

Te puede interesar
Lo más visto