Barrio La Sirena: matan a un hombre propietario de departamentos

Policiales 10 de septiembre de 2020
La victima tenía 7o años. Se avanza en la investigación con entrevistas a los testigos, pesquisas, y relevamiento de cámaras.
Policia-movil-27Abr
Policía del Neuquén

Murió asesinado anoche un hombre de 70 años en el barrio La Sirena en un hecho que está en estos momentos en investigación. La víctima era propietaria de un edificio donde se alquilaban varios departamentos.

El comisario inspector Néstor Castillo, subdirector de Delitos de la Policía contó que tomaron conocimiento de lo sucedido minutos antes de las 22. En principio se alertó de una persona lesionada en calle Namuncurá y Pehuenche. Luego cuando arribó personal policial se encontraron que estaba sin signos vitales.

"Hasta el momento no tenemos testigos que hayan escuchado disparos de arma de fuego, tampoco hay avances que hayan visto algo sobre el hecho en particular", indicó Castillo en declaraciones a LU5.

Castillo confirmó que el hombre vivía en unos de los departamentos. En el lugar residen unas quince personas.

"Se levantaron algunos indicios que nos van a llevar a determinar hipótesis que se están trabajando", indicó el comisario aunque se reservó en mencionar cuáles son las líneas de investigación que se siguen.

Se avanza con pesquisa en el lugar y en entrevistas a los testigos. También en el relevamiento de cámaras del sector.

Vecinos del lugar dijeron que hay un incremento en el último tiempo de hechos de inseguridad en la zona.

RN

Te puede interesar