TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Barrio La Sirena: matan a un hombre propietario de departamentos

La victima tenía 7o años. Se avanza en la investigación con entrevistas a los testigos, pesquisas, y relevamiento de cámaras.

ACTUALIDAD - POLICIALES10/09/2020
Policia-movil-27Abr
Policía del Neuquén

Murió asesinado anoche un hombre de 70 años en el barrio La Sirena en un hecho que está en estos momentos en investigación. La víctima era propietaria de un edificio donde se alquilaban varios departamentos.

El comisario inspector Néstor Castillo, subdirector de Delitos de la Policía contó que tomaron conocimiento de lo sucedido minutos antes de las 22. En principio se alertó de una persona lesionada en calle Namuncurá y Pehuenche. Luego cuando arribó personal policial se encontraron que estaba sin signos vitales.

"Hasta el momento no tenemos testigos que hayan escuchado disparos de arma de fuego, tampoco hay avances que hayan visto algo sobre el hecho en particular", indicó Castillo en declaraciones a LU5.

Castillo confirmó que el hombre vivía en unos de los departamentos. En el lugar residen unas quince personas.

"Se levantaron algunos indicios que nos van a llevar a determinar hipótesis que se están trabajando", indicó el comisario aunque se reservó en mencionar cuáles son las líneas de investigación que se siguen.

Se avanza con pesquisa en el lugar y en entrevistas a los testigos. También en el relevamiento de cámaras del sector.

Vecinos del lugar dijeron que hay un incremento en el último tiempo de hechos de inseguridad en la zona.

RN

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-01 at 15.39.51

Santa Genoveva ya cuenta con medidores inteligentes

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD02/12/2025

La Cooperativa CALF procedió durante el fin de semana a realizar el recambio de 277 medidores en el barrio Santa Genoveva, uno de los barrios residenciales más importantes de la ciudad, instalándole a los usuarios medidores inteligentes.

1764593753_4156d5e3aa4caa2a9112

Sierra Grande: avanza vinculación de proveedores locales con proyecto VMOS

Neuquén Noticias
ENERGÍA02/12/2025

Más de 160 emprendedores y representantes de PYMES participaron del encuentro encabezado por el CEO de VMOS, Gustavo Chaab, junto a la Municipalidad de Sierra Grande, la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro y cámaras empresarias locales. La jornada permitió conocer avances del oleoducto y oportunidades de vinculación con la cadena de valor.

Ecosistema_Startup

Inscriben a la segunda edición del Ecosistema Startup

Neuquén Noticias
02/12/2025

Emprendedores y directivos de MiPymes de Neuquén podrán cerrar el año con un evento de dos jornadas para activar soluciones innovadoras para su negocio y participar de dinámicas de networking. Los cupos son limitados.