Inscripciones a becas de la UNCo, todavía hay tiempo

La de Ayuda Económica que otorga la UNCo se trata de una ayuda económica mensual durante el período de abril a marzo (12 meses)

REGIONALES 27 de febrero de 2023
unco 6

La inscripción es hasta mañana 28 de febrero. El trámite es presencial pero también hay opción virtual. Hasta mañana 28 de febrero hay tiempo para inscribirse en el sistema de becas que otorga a Universidad Nacional del Comahue (UNCo). El trámite es presencial pero también hay opción para tramitarlo en forma virtual.

Las becas tienden a proporcionar igualdad de oportunidades para todos los estudiantes de la Universidad y hay dos tipos de ayudas financiadas con fondos de la Universidad:

La de Ayuda Económica que otorga la UNCo se trata de una ayuda económica mensual durante el período de abril a marzo (12 meses).

La de Residencia que otorga la UNCo consiste en la asignación de plazas en las residencias que posea la Universidad Nacional del Comahue. Está destinada a estudiantes cuya residencia familiar se encuentre a más de 20 km de distancia de la unidad académica dónde curse sus estudios.

Las becas están destinada a estudiantes que cursan sus estudios o que quieran comenzar una carrera de grado en la Universidad Nacional del Comahue en el año lectivo 2023.

Te puede interesar
INcendio Tratayen

Tratayen: El fuego avanza sin control y afecta la ruta 7

NeuquenNews
REGIONALES 01 de febrero de 2024

En este momento, alrededor de 17 bomberos, con dos dotaciones de Añelo, dos de San Patricio del Chañar y una de Bomberos de la Policía, están trabajando en el lugar para controlar la situación, pero aún no han logrado contener por completo el fuego.

Lo más visto