Banners logo-28

Isabel Mosna a cargo de la intendencia de la ciudad de Neuquén

Como se realiza comunmente, hoy se realizará la reunión de gabinete,generalmente se lleva a cabo los días lunes, pero en esta ocasión hubo dos días feriados por el carnaval
REGIONALES22/02/2023
Isabel Mosna

Neuquén.- Pasó el furor de la Fiesta Nacional de la Confluencia y el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, tanto él como los funcionarios que ocupen un cargo político y sean candidatos en las próximas elecciones provinciales y municipales, se encuentran en uso de licencias hasta el 16 de abril.

Quien estará desde hoy a cargo de la intendencia de forma provisoria será la vicepresidenta primera del Concejo Deliberante, Isabel Mosna, debido a que la presidenta, Claudia Argumero, también hará uso de una licencia por ser candidata.

Como se realiza conmunmente, hoy se realizará la reunión de gabinete. Generalmente se lleva a cabo los días lunes, pero en esta ocasión hubo dos días feriados por el carnaval.

isabel mosna2

Te puede interesar
826565

Provincia y Nación coordinan mejoras en pasos fronterizos

NeuquenNews
REGIONALES05/08/2026
Funcionarios nacionales recorrieron Neuquén y mantuvieron reuniones con autoridades provinciales y municipales para analizar el estado de los cruces internacionales. La Provincia presentó su plan vial y propuso un convenio de colaboración para optimizar la infraestructura.
 
Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides Argentinas - 5 de agosto

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN05/08/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
auh-anseswebp

AUH por discapacidad: cuánto paga ANSES en agosto de 2026

NeuquenNews
REGIONALES03/08/2026
La ANSES aplicó un aumento del 1,89% en la Asignación Universal por Hijo con discapacidad para agosto de 2026. El beneficio alcanza los $491.173 por hijo en el régimen general y $638.526 en la Zona Patagónica, con compatibilidad con la Tarjeta Alimentar y el Complemento Leche, lo que refuerza los ingresos de las familias beneficiarias.
Chile-CSuprema-Prensa-Pjud

La Justicia chilena, entre la corrupción y el riesgo de una purga: la ONU advierte por la remoción de 56 jueces

NeuquenNews
INTERNACIONALES04/08/2026
La relatora especial sobre la independencia de magistrados cuestionó los procesos abiertos contra jueces que viajaron al exterior mientras tenían licencia médica. La advertencia encuentra al Poder Judicial chileno atravesado por una crisis de confianza, escándalos de tráfico de influencias, destituciones y una creciente tensión entre la necesidad de depuración institucional y el respeto por el debido proceso.
Gemini_Generated_Image_k05b7yk05b7yk05b

Neuquén se moviliza contra una ley que pone en remate la tierra argentina

NeuquenNews
REGIONALES04/08/2026
La Multisectorial convocó para este jueves 6 de agosto, a las 17, en el Monumento a San Martín, a rechazar el proyecto de “Inviolabilidad de la Propiedad Privada”. La iniciativa será tratada por el Senado y busca desarmar controles nacionales sobre la extranjerización de tierras rurales, además de modificar normas sobre desalojos, expropiaciones y superficies incendiadas.