Ingresaría un frente frio del Atlántico Sur para el fin de semana

Se mantienen los vientos del oeste sudoeste durante el día de hoy en Cordillera Valles Meseta y Costa

ACTUALIDAD 15 de febrero de 2023
frio

Neuquén.- Se mantienen los vientos del oeste sudoeste durante el día de hoy en Cordillera Valles Meseta y Costa. Hacia la noche y durante el jueves y viernes, ingresa aire frío –Polar- desde el Atlántico Sur en Patagonia y centro del País.

Vientos del sur sudeste con probables lluvias y nevadas en Región Sur, lluvias en el este y Costa de de Río Negro, sur de la provincia de Buenos Aires. Noches frías con temperaturas mínimas en torno a 0ºC. Probables heladas en algunas zonas. Tiempo bueno con ascenso de la temperatura el fin de semana. Días de Calor la próxima.

Cordillera:

Hoy permanecen los vientos del sudoeste con nubosidad e inestabilidad en zona Andina y Lagos. Tiempo bueno y frío con heladas los próximos días. Ascenso de la temperatura durante el fin de semana. Días cálidos y soleados la próxima semana en toda la región

 cordillerana con baja probabilidad de precipitaciones.

 Valles y Meseta:

Hoy miércoles, nubosidad con períodos de viento con ráfagas más fuertes. Hacia la noche durante el Jueves y Viernes rotan los vientos al sur sudeste con ingreso de aire aire frío y descenso de la temperatura los próximos días. Aumenta la probabilidad de lluvias hacia el este de la región. Noches frías con temperaturas mínimas en torno a 0ºC. Probables heladas. Ascenso de la temperatura durante el fin de semana, cálido. Días de calor la próxima.

 Región Sur

vientos durante el día de hoy Miércoles. El jueves y viernes aire polar con probables lluvias y nevadas. Inestable. Heladas. Mejoran las condiciones con tiempo bueno y ascenso de la temperatura durante el fin de semana. Soleado. Templado a cálido. Días de calor la próxima semana.

 Costa Atlántica:

Hoy miércoles, nubosidad con períodos de viento Durante la noche ingresa aire frío – polar- vientos persistentes del sur sudeste. Frío inestable con probabilidad de lluvias. Escarchilla en zonas altas. Noches frías con temperaturas mínimas en torno a 0ºC. El finde semana soleado con ascenso de la temperatura. Días de calor la próxima.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto