Omar Gutierrez, empresarios y el embajador de Canadá se reunieron para llevar adelante acciones en conjunto

El encuentro se llevó a cabo en Casa de Gobierno con la presencia del delegado Comercial de la Embajada de Canadá en Argentina, Alejandro D´Agostino; el director ejecutivo del ministerio de Trabajo, Economía e innovación del gobierno de Alberta, Dennis Schultz

ACTUALIDAD 15 de febrero de 2023
Canadá

Esta mañana el gobernador Omar Gutiérrez se reunió con el embajador de Canadá para Argentina y Paraguay, Reid Sirrs, y una delegación de empresarios a fin de avanzar en las distintas fases del Memorandum de Entendimiento entre la provincia de Alberta (Canadá) y el Gobierno neuquino.

De esta manera, se propende a explorar áreas potenciales de colaboración, incluidas las cadenas de suministro de petróleo y gas; también a emprender actividades de colaboración en las áreas de investigación y desarrollo tecnológico; a cooperar en la gestión del sector público; y a intercambiar información sobre prácticas culturales.

El encuentro se llevó a cabo en Casa de Gobierno con la presencia del delegado Comercial de la Embajada de Canadá en Argentina, Alejandro D´Agostino; el director ejecutivo del ministerio de Trabajo, Economía e innovación del gobierno de Alberta, Dennis Schultz; el director Comercial para América Latina, Benigno Rojas Moreno. En tanto que por la provincia de Neuquén asistieron el ministro de Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro, y el ministro Jefe de Gabinete, Sebastián González.

El año pasado, el ministro Monteiro, junto con el presidente de GyP, Alberto Saggese, llevaron adelante una gira de trabajo en la ciudad de Calgary, provincia de Alberta, para participar de seminarios y rondas de negocio.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto