Cómo nos tratará el tiempo en el inicio de La Fiesta de La Confluencia

Para este martes se espera una jornada ventosa con ráfagas de casi 60 kilómetros por hora. La mañana estará algo fresca

ACTUALIDAD 14 de febrero de 2023
viento-1jpg

Continúan las temperaturas en descenso en Neuquén. El pronóstico del tiempo para este martes anticipa que la jornada comenzará con una mañana algo fresca y seguirá con viento fuerte y ráfagas de más de 50 kilómetros por hora. La mínima para hoy será de 15 grados y la máxima de 27 grados.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el cielo estará algo nublado durante todo el día, por la mañana la temperatura será de 17 grados y en horas de la tarde llegará a los 27 grados. Por la noche, cuando arranque la nueva edición de la Fiesta de la Confluencia, estará en 23 grados. Habrá viento e irá de fuerte a muy fuerte con ráfagas de entre 51 y 59 kilómetros por hora a partir de la tarde.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó temperaturas más frescas durante la semana. Anticipó que el jueves ingresará aire húmedo y frío del sudeste, con períodos nubosos e inestables. Hacia el fin de semana, se espera un ascenso de la temperatura. En la región andina estará inestable, con lluvias débiles en montaña, viento moderado a fuerte del sudoeste y descenso de la temperatura. Mejoran las condiciones hacia mediados de semana con días soleados y temperaturas en ascenso.

SMN 2
 

Te puede interesar
Lo más visto