
La Lista Azul del MPN presentó su lista de candidatos

El Movimiento Popular Neuquino realizó esta mañana la presentación de la lista de candidatos ante la Justicia Electoral.
Si bien los partidos politicos tienen plazo hasta el 10 de este mes, el MPN será el primer partido en realizar la presentación de cara a las elecciones del 16 de abril.
Tras realizar este trámite ante la Justicia Electoral, el candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann, junto a su compañera de fórmula, Ana Pechen, y el presidente del partido, el gobernador Omar Gutiérrez ofrecieron esta mañana una conferencia de prensa en la sede de la Junta de Gobierno de calle Olascoaga.
Este lunes 10 hs en Cine Teatro Español, se presentará el programa de gobierno de participación dinámica.
Por otra parte confirmaron que cuentan con seis colectores y cuatro están cumpliendo con tramites.


Jueves de calor primaveral en Neuquén: anticipo de verano con máximas de hasta 29°C

La crisis invisible del cuidado: las mujeres asumen casi el 90% del trabajo no remunerado en el país


Papelón diplomático: Flávio Bolsonaro borra un comunicado donde se proclamaba "presidente electo de Brasil"

La crisis invisible del cuidado: las mujeres asumen casi el 90% del trabajo no remunerado en el país

La fiebre por la final de la Copa Sudamericana: se agotaron las primeras entradas para el duelo entre Boca y Atlético Mineiro

La Asamblea por el Derecho a la Salud Mental rechaza la reforma de la Ley 26.657: “No se reforma, se aplica”

Con récord de convocatorias y fuerte presencia federal, inauguró la 5.ª edición del Festival Audiovisual Neuquén

Plottier impulsa un plan de formación laboral para vecinos, productores y agentes municipales

El gremio universitario ADUNC adhiere al Paro Nacional por el femicidio de la docente Nancy Godoy

CALF renovó su Cuerpo de Delegados: la lista Celeste y Blanca fue la única presentada





