La Fiesta de La Confluencia como fuente de trabajo directo o indirecto

Se espera que el megaevento genere 15 mil empleos directos e indirectos. Cuáles son las categorías más demandantes y cómo anotarse. 

REGIONALES 31 de enero de 2023
escenario-fiesta-confluencia

A pocos días de comenzar la Fiesta Nacional de la Confluencia, ya se terminan de afinar los últimos detalles en cuanto a la organización, cómo también sucede en el ámbito hotelero, que ya tiene una gran reserva. Se espera que la Fiesta tenga un impacto económico de 6 mil millones pesos por día.

 En este contexto, se comenzaron a generar distintos puestos de trabajo de manera directa e indirecta dentro del predio. Gastronomía, hotelería y actividades comerciales, los rubros en los que más se necesitan gente para trabajar. En AM550 y CN24/7, dialogamos con Santiago Galíndez, subsecretario de Empleo de la Municipalidad de Neuquén, quien dio más detalles sobre este tema. "Hay mucho trabajo en el sector de logística, armado de escenarios y food trucks de manera directa e indirecta", explicó.

Aquellos/as interesados, deberán registrarse con sus datos a través de este Link, donde la información enviada se alojará en la base de datos de la Municipalidad. Luego, las empresas privadas que estarán presente en el evento, pedirán CV a esta base de datos para la selección de personal.

 
Además, desde la Municipalidad informaron que aquellos comerciantes que necesiten más personal para trabajar, deben enviar un mail con la solicitud a [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto