TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Se dió comienzo a obra de cancha de césped sintético en Villa la Angostura

Una importante obra para toda la comunidad deportiva de Villa La Angostura se puso en marcha este viernes en el predio del CEF N° 7 en el barrio El Once

REGIONALES28/01/2023
cancha de Cesped

Este viernes el intendente Fabio Stefani supervisó el inicio de los trabajos de lo que será una cancha de césped sintético a construir en el predio del CEF N° 7. Tendrá medidas oficiales reglamentarias para poder realizar incluso competencias regionales y nacionales.

Una importante obra para toda la comunidad deportiva de Villa La Angostura se puso en marcha este viernes en el predio del CEF N° 7 en el barrio El Once.

Se trata de la cancha de césped sintético que tendrá 92 metros de largo por 62 de ancho, lo que la convierte en un campo de juego con medidas reglamentarias para eventualmente poder realizar campeonatos a nivel tanto local, como regionales y nacionales.

 Stefani visitó la obra junto al Secretario de Deportes, Cristian Sandoval. El jefe comunal destacó “iniciamos hoy los trabajos de amojonamiento y nivelación del terreno donde se adaptará la superficie para recibir las planchas del césped sintético que permitirán desarrollar en forma profesional este popular deporte”.

Dijo que el “el presupuesto de la empresa contratista incluye la construcción de un cerco perimetral que también es del tipo reglamentario para que las instalaciones estén acorde a futuros torneos, que incluso pueden ser fiscalizados por la AFA al tener las medidas y requisitos que son exigencias excluyentes para este tipo de campeonato”.

Finalmente Stefani dijo “quiero destacar el apoyo incondicional que recibí por parte del gobernador Omar Gutiérrez y del vicegobernador Marcos Koopmann que cuando les expliqué la urgencia de tener otros espacios deportivos por la cantidad de jóvenes que participan a diario, me dieron su palabra, y cumplieron porque la obra ya está en marcha y seguramente la estaremos inaugurando en el próximo torneo local, tanto femenino como masculino, y no solo en primera división o veteranos, sino también para los campeonatos juveniles e infantiles que ya son tradicionalmente el semillero del fútbol angosturense”.

noticiasnqn

Te puede interesar
DSC_1813DSC_1813_A

La Justicia Federal frenó las elecciones en CALF

NeuquenNews
REGIONALES12/12/2025

Una medida cautelar interina de la Justicia Federal de Neuquén suspendió el proceso electoral previsto en CALF para el 28 de diciembre, en medio de un conflicto por la validez del estatuto social, apelaciones con efecto suspensivo y un informe clave requerido al INAES. El fallo busca evitar un daño institucional mayor, pero exhibe inconsistencias formales que no pasan inadvertidas.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 13 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO13/12/2025

Sábado de pausa necesaria, emociones a flor de piel y decisiones que se sienten más que se piensan. El sábado 13 de diciembre de 2025 llega con una energía de introspección, sensibilidad y revisión emocional profunda. Luego del ritmo intenso de la semana, el cuerpo y el ánimo piden bajar un cambio. No es un día para forzar planes ni respuestas: es un día para escuchar lo que quedó vibrando por dentro.

viento-10jpg

Ráfagas intensas ponen en alerta a la región este sábado

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD13/12/2025

El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta amarilla por viento para este sábado 13 de diciembre. Si bien el fenómeno no afectará de lleno al Alto Valle, se esperan ráfagas intensas durante la tarde y un marcado descenso de la temperatura.

JUAN-ORLANDO-

Trump, el narcotráfico y la geopolítica selectiva: el indulto a Juan Orlando Hernández y la amenaza permanente sobre América Latina

NeuquenNews
INTERNACIONALES13/12/2025

Mientras Donald Trump amenaza con intervenciones militares en México, Colombia y Venezuela bajo el argumento del combate al narcotráfico, indultó y liberó al expresidente hondureño Juan Orlando Hernández, condenado en Estados Unidos por facilitar el tráfico de drogas. Una contradicción que expone la lógica política —y no judicial— de la “guerra contra las drogas”.

Opera Instantánea_2025-12-13_134626_www.youtube.com

Democracia en acción: MalPensa2 y el regreso del debate político sin agresiones

NeuquenNews
POLÍTICA13/12/2025

Tres miradas políticas opuestas se sentaron a debatir sobre Neuquén, el país y el sentido de la representación democrática. En tiempos de consignas rápidas, discusiones fragmentadas y debates cada vez más empobrecidos, MalPensa2 volvió a poner sobre la mesa una premisa simple pero poco frecuente: pensar distinto no es un problema; evitar el debate serio, sí.