TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

El Congreso del PJ se reúne buscando el armado de listas

También se analiza que el ex funcionario nacional, Darío Martinez, se el primer candidato a diputado provincial y Lorena Parrilli como segunda canditata

REGIONALES22/01/2023
PJ

El Partido Justicialista convocó a sus afiliados al Congreso que se llevará a cabo mañana en esta localidad del centro de la provincia. La convocatoria es para las 12.30 en el Tiro Federal, siendo los puntos principales el análisis electoral de cara al 16 de abril, de la politica social, económica a nivel provincial y nacional y también la estrategia electoral para este año.

De este Congreso se podría desprender - a priori - el armado de lista del PJ de cara a las elecciones provinciales que, según las últimas encuestas partidarias, señalan que la fórmula de Ramón Rioseco sería el candidato a gobernador y Tanya Bertoldi a vice. Esta formula rondaría en el 16,8 por ciento.

También se analiza que el ex funcionario nacional, Darío Martinez, se el primer candidato a diputado provincial y Lorena Parrilli como segunda canditata.

A fines del año 2022, Tanya Bertoldi negó una fórmula con Rioseco: “ las candidaturas no se eligen más a dedo". La diputada en ese entonces descartó una fórmula con Ramón Rioseco y desactivó así el rumor de que podría ser candidata a vicegobernadora.

«Los cumpleaños sorpresa los conocía, estuve en algunos muy divertidos; pero candidaturas sorpresas la verdad que nunca había sido parte de ninguna. Prefiero los cumpleaños«, remató.

 La última palabra la tendrían Cristina Fernández de Kirchner y Oscar Parrilli. En esa misma sintonía, se instaló la idea de que Bertoldi se convierta en la candidata a vicegobernadora.

Te puede interesar
image-18

Obras claves en la zona de Arroyo Carranza: temporal, corte de la Ruta 5 y el llamado a licitación del nuevo puente

NeuquenNews
REGIONALES12/11/2025

Tras un dramático episodio de crecidas que interrumpieron el tránsito en la Ruta Provincial N° 5 en la región cercana a Rincón de los Sauces, el gobierno de la provincia del Neuquén autorizó el llamado a licitación para la obra “Puente y Accesos sobre Arroyo Carranza – R.P. 5”, con una inversión estimada en $ 8.512 millones (a valores de julio de 2025) y un plazo de 690 días. La obra busca resolver de manera definitiva un cuello de botella histórico que afecta tanto a comunidades como a la logística de la explotación de Vaca Muerta.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Miércoles 12 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO12/11/2025

Día de introspección, armonía interior y decisiones sabias. El miércoles 12 de noviembre de 2025 llega con una energía que combina sabiduría, prudencia y profundidad emocional. Es un día ideal para analizar los pasos dados, ajustar estrategias y fortalecer los vínculos personales desde la calma. La influencia astral de hoy invita a mirar hacia adentro, sin perder el foco en las metas externas.

Juan José Carbajales - Nota completa

Carbajales: “Las tarifas de gas y luz van a aumentar por encima de la inflación, aunque seguimos fuertemente subsidiados”

NeuquenNews
ACTUALIDAD11/11/2025

El especialista en energía Juan José Carbajales, titular de la consultora Paspartú, explicó en El Destape TV que las tarifas de electricidad y gas continuarán en alza durante los próximos meses. Detalló que los usuarios residenciales pagarán más que la industria por primera vez en 20 años y advirtió que, si se modifican los subsidios o se produce una devaluación, “el impacto en las boletas será directo y fuerte”.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 13 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO13/11/2025

Día de transformación, decisiones firmes y energía renovada. El jueves 13 de noviembre de 2025 llega con una energía intensa y transformadora. Es un día para soltar viejas estructuras, tomar decisiones valientes y avanzar con claridad hacia lo que realmente importa. La influencia astral promueve los cambios conscientes y las conversaciones que abren nuevas etapas, tanto en lo personal como en lo profesional.

Opera Instantánea_2025-11-11_212857_Squash20-20de20202520-20PatagB3nico.pdf

El Club Alemán de Neuquén coronó una fiesta del squash patagónico: talento, emoción y más de 200 partidos en una fecha inolvidable

NeuquenNews
ACTUALIDAD - DEPORTES11/11/2025

Entre el 7 y el 9 de noviembre, el Club Alemán de Neuquén fue escenario de una verdadera celebración del deporte en familia. La ciudad recibió la V Fecha del Torneo Patagónico de Squash 2025, un evento que reunió a 78 jugadores de toda la región y ofreció un total de 210 partidos cargados de intensidad, camaradería y emoción.