El Congreso del PJ se reúne buscando el armado de listas

También se analiza que el ex funcionario nacional, Darío Martinez, se el primer candidato a diputado provincial y Lorena Parrilli como segunda canditata

REGIONALES 22 de enero de 2023
PJ

El Partido Justicialista convocó a sus afiliados al Congreso que se llevará a cabo mañana en esta localidad del centro de la provincia. La convocatoria es para las 12.30 en el Tiro Federal, siendo los puntos principales el análisis electoral de cara al 16 de abril, de la politica social, económica a nivel provincial y nacional y también la estrategia electoral para este año.

De este Congreso se podría desprender - a priori - el armado de lista del PJ de cara a las elecciones provinciales que, según las últimas encuestas partidarias, señalan que la fórmula de Ramón Rioseco sería el candidato a gobernador y Tanya Bertoldi a vice. Esta formula rondaría en el 16,8 por ciento.

También se analiza que el ex funcionario nacional, Darío Martinez, se el primer candidato a diputado provincial y Lorena Parrilli como segunda canditata.

A fines del año 2022, Tanya Bertoldi negó una fórmula con Rioseco: “ las candidaturas no se eligen más a dedo". La diputada en ese entonces descartó una fórmula con Ramón Rioseco y desactivó así el rumor de que podría ser candidata a vicegobernadora.

«Los cumpleaños sorpresa los conocía, estuve en algunos muy divertidos; pero candidaturas sorpresas la verdad que nunca había sido parte de ninguna. Prefiero los cumpleaños«, remató.

 La última palabra la tendrían Cristina Fernández de Kirchner y Oscar Parrilli. En esa misma sintonía, se instaló la idea de que Bertoldi se convierta en la candidata a vicegobernadora.

Te puede interesar
Lo más visto