TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Dos muertes y 103 nuevos casos de coronavirus en Neuquén

En un comunicado del Comité de Emergencia Provincial (30/08/2020 – 21 hs) se notificaron cincuenta y cinco (55) nuevas personas contagiadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén.

REGIONALES31/08/2020
coronavirus-neuquen-oscar-livera
Corona virusPh: Oscar Livera

Es decir que el total de personas con confirmación de COVID-19 que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: ciento tres (103).

Por otra parte, informamos el fallecimiento de dos personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de dos mujeres, una de ellas de 71 años, de Centenario, con comorbilidades (hipertensión arterial), que se encontraba internada en un efector de Neuquén capital; y la segunda, de 66 años, de Zapala, con comorbilidades (hipertensión arterial y asma), que se encontraba internada en un efector de dicha localidad.

El total de personas fallecidas que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: dos (2).

Además, se reportaron veintiséis (26) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 12 personas de Centenario, 9 personas de Neuquén capital, 3 personas de Plottier, 1 persona de Cutral Co y 1 persona de Las Ovejas. Se trata de 13 mujeres y 13 varones, cuyas edades oscilan entre los 22 y los 62 años.

También se sumaron setenta y tres (73) nuevas personas con sospecha en estudio de la provincia del Neuquén y se descartaron treinta y tres (33) personas con sospecha en estudio.
Resumen de la situación epidemiológica en la provincia del Neuquén a la fecha:

Personas contagiadas: 3.046
Personas fallecidas: 52
Personas contagiadas activas: 1.360
Personas recuperadas: 1.634

c1
c2


Te puede interesar
Lo más visto
Juan José Carbajales - Nota completa

Carbajales: “Las tarifas de gas y luz van a aumentar por encima de la inflación, aunque seguimos fuertemente subsidiados”

NeuquenNews
ACTUALIDAD11/11/2025

El especialista en energía Juan José Carbajales, titular de la consultora Paspartú, explicó en El Destape TV que las tarifas de electricidad y gas continuarán en alza durante los próximos meses. Detalló que los usuarios residenciales pagarán más que la industria por primera vez en 20 años y advirtió que, si se modifican los subsidios o se produce una devaluación, “el impacto en las boletas será directo y fuerte”.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 14 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO14/11/2025

Viernes de cierre, armonía y claridad en los vínculos personales. El viernes 14 de noviembre de 2025 se presenta con una energía equilibrada que invita a cerrar la semana con serenidad, gratitud y madurez emocional. Es una jornada ideal para resolver asuntos pendientes, ordenar prioridades y dedicar tiempo a las relaciones personales con calma y empatía.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 15 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
ACTUALIDAD15/11/2025

Sábado de equilibrio emocional, introspección y renovación interior. El sábado 15 de noviembre de 2025 llega con una energía serena y reflexiva, ideal para reencontrarse con uno mismo, disfrutar del presente y dejar atrás tensiones acumuladas. La influencia astral promueve el descanso consciente, el contacto con la naturaleza y la introspección emocional.