INVIERNO 1100x100

Confirman la realización de Expo Lagos 2023 en San Martín de los Andes

La Provincia del Neuquén será sede de un importante evento de comercialización turística: Expo Lagos 2023 se desarrollará los días 4 y 5 de septiembre en la ciudad lacustre

REGIONALES19/01/2023
expo Lagos

La Provincia del Neuquén será sede de un importante evento de comercialización turística: Expo Lagos 2023 se desarrollará los días 4 y 5 de septiembre en la ciudad lacustre. Así lo confirmó el gobernador Gutiérrez al presentar el evento ante operadores europeos.

Expo Lagos 2023, considerada de suma importancia en el ambiente profesional del turismo en el mercado argentino-chileno, fue presentada hoy por el gobernador Omar Gutiérrez ante operadores europeos.

Acompañado por la presidenta de la empresa de promoción NeuquénTur, Marisa Focarazzo, y los intendentes de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, y de Las Ovejas, Vicente Godoy, el mandatario neuquino expuso detalles del evento destinado específicamente a operadores y medios de comunicación.

“Este evento es la primera rueda de negocios de lujo binacional que promociona experiencias turísticas y se realiza todos los años en un lugar diferente de la Patagonia Argentina-Chilena, con una nutrida agenda de reuniones pre acordadas”, explicó Gutiérrez. Precisó que este 2023 San Martín de los Andes será sede de Expo Lagos los días 4 y 5 de septiembre.

Por su parte la titular de NeuquénTur, Marisa Focarazzo, indicó que este evento permite mostrar la oferta turística y propiciar la comercialización de la región patagónica, así como también diversificar la promoción del destino a mercados nuevos y emergentes y generar nuevos contactos comerciales. “Además –agregó-, los operadores extranjeros puedan conocer in situ la oferta de atractivos y servicios de San Martín de los Andes y la Ruta de los 7 Lagos y crear nuevos canales de comunicación y brindar información a los medios de prensa.”

 

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Lunes 4 de agosto de 2025 – Energía dominante: Mono de Madera

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO04/08/2025

El ciclo de agosto continúa bajo la vibración ingeniosa, versátil y traviesa del Mono de Madera, aún influido por la profundidad estratégica de la Serpiente de Madera que rige el año. Este lunes se presenta como un día movido, con desafíos y oportunidades que exigirán rapidez mental, sentido del humor y capacidad de adaptarte sobre la marcha. Es tiempo de resolver imprevistos, buscar nuevos caminos y no aferrarse a viejas fórmulas. La clave: flexibilidad, diálogo honesto y autocuidado.

Chos Malal

Chos Malal se suma al Plan Provincial de Alumbrado Eficiente

NeuquenNews
REGIONALES04/08/2025

Chos Malal se incorpora al Plan Provincial de Alumbrado Eficiente con la instalación de luminarias LED que modernizarán su infraestructura urbana. La iniciativa, impulsada por el gobierno neuquino y el EPEN, busca mejorar la seguridad, reducir el consumo energético y avanzar hacia una provincia más sustentable.

santander-e1638400187723

La Bancaria anuncia paro parcial en todas las sucursales de Banco Santander

NeuquenNews
ACTUALIDAD04/08/2025

La Bancaria anunció un paro parcial en todas las sucursales del Banco Santander para este martes 5 de agosto, en protesta por despidos, presiones y violaciones al convenio laboral. Acusan al banco y a la Secretaría de Trabajo de sostener una actitud cómplice y advierten que las medidas gremiales se profundizarán si no hay respuestas.