TW_CIBERDELITO_1100x100

Según acuerdo salarial los estatales neuquinos cobrarían en febrero con un aumento del 17,4 %

Con este último aumento del 17,4% en los haberes de Enero, a cobrar en el mes de febrero, el total acumulado real, según un sueldo testigo base, es de 135,31%

REGIONALES13/01/2023
quintriqueo

"Con el nuevo promedio del índice de IPC , conocido ayer, las y los estatales neuquinos percibirán en el mes febrero un incremento salarial de 17,4%, tal como se acordara en el acta firmada del 25 de febrero del 2022", señaló el Secretario General de ATE, Carlos Quintriqueo.

Con este último aumento del 17,4% en los haberes de Enero, a cobrar en el mes de febrero, el total acumulado real, según un sueldo testigo base, es de 135,31%.

Sin dudas las y los estatales neuquinos han tenido el mejor acuerdo salarial anualizado del país. Un acuerdo que le ha ganado a la inflación y que a dado, sobre todo, previsibilidad a las y los trabajadores que padecen la inflación en la compra de alimentos, en el pago de alquileres, servicios y combustible.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Sábado 4 de Octubre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO04/10/2025

El sábado trae consigo una energía expansiva y social. Es un día ideal para disfrutar de encuentros, actividades recreativas y también para dar espacio a proyectos personales que llenen de entusiasmo. La influencia astral impulsa la creatividad y la conexión con otros, aunque será importante no descuidar el equilibrio emocional.

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Domingo 5 de Octubre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO05/10/2025

El domingo se presenta con una energía de calma y reflexión. Es un día propicio para compartir con la familia, descansar y recargar fuerzas antes de la semana. La influencia astral favorece la conexión emocional y espiritual, mientras que las tensiones se disipan si se actúa con serenidad.

represión-2

El siglo de la violencia

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN04/10/2025

El siglo XXI prometía ser el de la información, la cooperación global y los derechos humanos universales. Pero a un cuarto de su recorrido, esa utopía se ha desvanecido. Lo que avanza no es la ilustración, sino el miedo; no la palabra, sino la fuerza. El mundo parece haber entrado en una era donde la violencia, más que una excepción, se ha convertido en el idioma común del poder.