Según acuerdo salarial los estatales neuquinos cobrarían en febrero con un aumento del 17,4 %

Con este último aumento del 17,4% en los haberes de Enero, a cobrar en el mes de febrero, el total acumulado real, según un sueldo testigo base, es de 135,31%

REGIONALES13/01/2023
quintriqueo

"Con el nuevo promedio del índice de IPC , conocido ayer, las y los estatales neuquinos percibirán en el mes febrero un incremento salarial de 17,4%, tal como se acordara en el acta firmada del 25 de febrero del 2022", señaló el Secretario General de ATE, Carlos Quintriqueo.

Con este último aumento del 17,4% en los haberes de Enero, a cobrar en el mes de febrero, el total acumulado real, según un sueldo testigo base, es de 135,31%.

Sin dudas las y los estatales neuquinos han tenido el mejor acuerdo salarial anualizado del país. Un acuerdo que le ha ganado a la inflación y que a dado, sobre todo, previsibilidad a las y los trabajadores que padecen la inflación en la compra de alimentos, en el pago de alquileres, servicios y combustible.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo

Horóscopo del 22 de enero de 2025: Un día para decisiones clave y equilibrio interior

NeuquenNews
ACTUALIDAD22/01/2025

La jornada del 22 de enero de 2025 estará marcada por cambios internos y oportunidades externas. Los astros impulsan la reflexión sobre nuestras decisiones en materia de salud, relaciones y carrera profesional. Algunos signos sentirán la necesidad de avanzar con determinación, mientras que otros deberán enfocarse en la paciencia y la adaptación. La clave estará en encontrar el balance adecuado entre razón e intuición, evitando reacciones impulsivas o la postergación de lo inevitable.

multimedia.normal.828ece4df09f27a2.RG9uYWxkIFRydW1wIHByZXNpZGVudGVfbm9ybWFsLndlYnA=

Trump anunció que declarará la Emergencia Energética Nacional

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD21/01/2025

El presidente electo planea revertir las políticas climáticas de Biden mediante la declaración de una emergencia nacional, lo que le permitirá desarrollar nuevos proyectos de petróleo y gas en tierras federales y eliminar regulaciones ambientales, desatando un debate sobre el futuro energético y climático de Estados Unidos