Hasta el lunes nos acompañará el calor en la región

ACTUALIDAD 05 de enero de 2023
La AIC informa que se mantienen las condiciones pronosticadas con ingreso de aire cálido sobre Patagonia con ascenso de la temperatura en toda la región
Calor

La AIC informa que se mantienen las condiciones pronosticadas con ingreso de aire cálido sobre Patagonia con ascenso de la temperatura en toda la región: Cordillera, Valles, Meseta, Centro de Neuquén, Región Sur rionegrina, cuenca del Río Colorado, sudoeste de Buenos Aires y la Costa.

Durante hoy Jueves 5 con aire subtropical –viento norte- se mantienen las altas temperaturas y se extienden durante el fin de semana y el lunes 9. Períodos inestables con formación de tormentas eléctricas, algunas secas durante los próximos días y el fin de semana.

Las temperaturas máximas en centro este de Neuquén, Rio Negro, La Pampa y sudoeste de Buenos Aires entre 35°C y 40 °C. En algunas zonas las temperaturas registradas pueden superar estos valores.

 El lunes 9 ingresa aire frío en cordillera con algunas lluvias débiles y períodos de viento. Inestable con tormentas en Valles, Meseta y Costa.

La llegada de aire frío provocará un descenso de la temperatura en toda la región con vientos del Oeste a partir del Martes 10

noticiasnqn

 

Te puede interesar