Gaido participó junto a Gutiérrez de la presentación de videoseguridad para toda la provincia

El intendente Mariano Gaido participó, esta mañana, junto al gobernador Omar Gutiérrez de la presentación del sistema de videoseguridad del Neuquén

REGIONALES 19 de diciembre de 2022
unnamed - 2022-12-19T184437.722

El intendente Mariano Gaido participó, esta mañana, junto al gobernador Omar Gutiérrez de la presentación del sistema de videoseguridad del Neuquén, el cual prevé la instalación de 2.516 cámaras en distintas localidades de la provincia.

En su alocución, el jefe comunal,  valoró el trabajo que viene realizando el municipio junto a la secretarIa de Seguridad, Marianina Domínguez, y “todo el  esfuerzo de la tarea que venimos realizando juntos”.

“Esta decisión es fundamental”, aseguró Gaido y agregó “agradezco al gobernador (Gutiérrez) porque esta inversión es muy importante, y nos brinda mayor tranquilidad a todos los habitantes de la provincia”.

En cuanto al sistema que se instalará en todas las ciudades, el intendente destacó que se trata de “equipos modernos que son  una herramienta más para acompañar a la excelente policía que tiene la provincia así que estamos muy contentos”.

“Creo que hay que apostar a la modernización”, consideró y añadió que “esta es una muy buena noticia y es una muy buena inversión que la ciudad estaba necesitando”.

Te puede interesar
Lo más visto
surtidores YPF

Aumento de Combustibles en mayo

NeuquenNews
NACIONALES 24 de abril de 2024

El incremento, que se espera sea de casi un 10% en mayo, se debe a una subida en los impuestos a los combustibles y a la devaluación acumulada del último mes. Impacto negativo en el bolsillo de los consumidores, beneficios para el Estado a través de una mayor recaudación tributaria.