
Gaido participó junto a Gutiérrez de la presentación de videoseguridad para toda la provincia

El intendente Mariano Gaido participó, esta mañana, junto al gobernador Omar Gutiérrez de la presentación del sistema de videoseguridad del Neuquén, el cual prevé la instalación de 2.516 cámaras en distintas localidades de la provincia.
En su alocución, el jefe comunal, valoró el trabajo que viene realizando el municipio junto a la secretarIa de Seguridad, Marianina Domínguez, y “todo el esfuerzo de la tarea que venimos realizando juntos”.
“Esta decisión es fundamental”, aseguró Gaido y agregó “agradezco al gobernador (Gutiérrez) porque esta inversión es muy importante, y nos brinda mayor tranquilidad a todos los habitantes de la provincia”.
En cuanto al sistema que se instalará en todas las ciudades, el intendente destacó que se trata de “equipos modernos que son una herramienta más para acompañar a la excelente policía que tiene la provincia así que estamos muy contentos”.
“Creo que hay que apostar a la modernización”, consideró y añadió que “esta es una muy buena noticia y es una muy buena inversión que la ciudad estaba necesitando”.


Mundial de Robótica: los neuquinos “Herederos de Turing” dejaron la bandera argentina en alto en Corea del Sur

El EPAS invirtió más de $460 millones para reforzar el sistema cloacal de Neuquén Capital



Estado de rutas y pasos internacionales en Neuquén: alerta por lluvias y portación obligatoria de cadenas

La apuesta de Bausili con el oro del BCRA terminó con pérdidas superiores a USD 1.000 millones

Fin de semana largo: cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 12 de octubre en Neuquén

Tragedia en Santiago de Chile: un voraz aluvión dejó al menos seis muertos y causó graves destrozos


Incertidumbre por la gira sudamericana: operan al papa León XIV a un mes de su llegada a la Argentina

El EPAS invirtió más de $460 millones para reforzar el sistema cloacal de Neuquén Capital





