Fin de año y el BPN lanza un combo de beneficios,descuentos y préstamos

A través de la entidad, el gobierno provincial implementará créditos y otras medidas para beneficiar a particulares y empresas

REGIONALES 02 de diciembre de 2022
omar-guiterrez-bpn

El gobierno de Neuquén lanzó una campaña navideña con una serie de promociones y créditos que pondrá en marcha a través del Banco Provincia del Neuquén (BPN) para estimular la economía con motivo de las fiestas de fin de año.

Además habilitará líneas de crédito para asegurar el pago del medio aguinaldo en empresas privadas. En enero, en tanto, se otorgarán préstamos personales para la refacción de viviendas.

A su vez, se implementarán medidas económicas con el objetivo de garantizar beneficios tanto en las compras de indumentaria o celulares, así como también otras que se realicen en comercios y supermercados.
El gobernador Omar Gutiérrez explicó que ese trata de un paquete de estrategias e inversiones “para asegurar el dinamismo de la economía en beneficio no solo de los clientes del BPN, sino también de los comercios de toda la provincia, ya que estarán ante la posibilidad concreta de realizar mayores ventas”.

A nivel promociones, desde el 10 al 31 de diciembre del 2022 las tarjetas de crédito de la entidad bancaria ofrecerá 6 cuotas sin interés con Visa, Mastercard y Confiable, todos los días en farmacia, perfumería, salud, centros de belleza, ópticas, indumentaria, calzado, marroquinería, indumentaria deportiva, artículos deportivos, electrónica, audio, celulares, computación, impresoras, vinotecas, joyería, relojería, bazar, juguetería y regalería. El plan aplica aplica en comercios adheridos al club de Beneficios BPN.

En el mismo período se podrá compran todo los días con tarjeta de crédito Visa, Mastercard y Confiable en hipermercados, supermercados, minimercados y mercados con tres 3 cuotas sin interés.

A su vez, en los comercios adheridos al club de Beneficios BPN se podrá adquirir productor con tarjeta de débito aprovechando un 25% de descuento con tope de 2.000 pesos todos los días. Este beneficio contempla el rubro combustibles, entretenimiento y deportes, farmacia, óptica, perfumería, indumentaria, indumentaria deportiva, electrónica y computación, audio, celulares, impresoras y peluquería. El beneficio es por rubro, mientras que el tope es por cuenta y por mes.

Por otro lado, en enero el BPN comenzará a otorgar líneas crediticias, denominadas “Hogar a nuevo”. Son préstamos personales para compra, construcción o refacción, destinados a viviendas únicas con una tasa de interés: del 49 % (TNA). El monto máximo por cliente es de 3 millones de pesos, mientras que el plazo de pago será de hasta 72 meses.

Habrá asimismo una línea de ayuda para clientes personales y monotributistas que tengan operaciones crediticias en mora o en gestión judicial. El plazo de pago será de hasta 72 meses y la tasa de interés estará bonificada en un 50% sobre la tasa de un préstamo personal. La línea tendrá una vigencia de cuatro meses a partir de su puesta operativa.

Te puede interesar
Lo más visto