El gobierno anunció que la Provincia pagará el medio aguinaldo el 17 de diciembre

Las liquidaciones salariales del personal de la administración provincial correspondientes al mes de noviembre se cobrarán a partir del 1 de diciembre y se extenderán hasta el lunes 5.

REGIONALES 28 de noviembre de 2022 NeuquenNews NeuquenNews
Cajero
Cajero

El gobernador Omar Gutiérrez anunció el pago del medio aguinaldo en el marco de la inauguración de una nueva cancha de césped en el barrio Melipal.

En tanto, el intendente Mariano Gaido también confirmó el pago del medio aguinaldo a los trabajadores y trabajadoras municipales el mismo día. Mientras tanto este jueves 1 de diciembre comienza el pago de haberes para la administración pública.

El gobernador Omar Gutiérrez informó que el jueves 1 de diciembre comienza el cronograma de pago de los haberes de noviembre a jubilados y pensionados dependientes del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN); y continuará el viernes 2 con trabajadores de la Salud y efectivos de Policía.

El cronograma estipula que el lunes 5 se abonará tanto a los agentes de la administración central como de los organismos descentralizados y agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Gutiérrez reiteró que en diciembre firmará “el decreto por el cual todos los trabajadores y trabajadoras” de la Administración Pública de la provincia del Neuquén estarán bajo convenio colectivo de trabajo.

El mandatario aseguró que Neuquén “pasará a ser la primera provincia” en la que los derechos del universo de trabajadores y trabajadoras estatales “estarán garantizados, promovidos y defendidos” por una ley que asegurará beneficios en materia de licencias, categorías, ascensos y demás.

Te puede interesar
Lo más visto