Fallas en MercadoPago miles de quejas y comunicado de la empresa

Mercado Pago anunció inconvenientes en el funcionamiento de sus servicios durante la jornada de este miércoles, generando los reclamos de miles de usuarios

NACIONALES 23 de noviembre de 2022
mercado pago

En un breve comunicado, desde la cuenta de Twitter de la billetera virtual indicaron que los usuarios reportaron inconvenientes, pero los mismos ya están solucionados.A pesar de que desde la empresa aseguraron que la plataforma está funcionando con normalidad, miles de usuarios aseguraron que los problemas continúan.

Muchos de los usuarios se referían a que no se vieron registradas sus acreditaciones o a que “desapareció el dinero” de la cuenta. Al respecto, en la empresa señalaron que es posible que muchas transferencias recibidas no se vean registradas, pero que en ningún caso hubo problemas de “saldo 0″, es decir, que no se registren en las cuentas los fondos que habían sido depositados con anterioridad.

 Mercado Pago cuenta con casi seis millones de usuarios en la Argentina, siendo una de las billeteras virtuales más utilizadas en el país.

 


 

 

 
 

Te puede interesar
prepagas

Medicina Prepaga: Empresas Planean Nuevo Aumento del 40% en Febrero

NeuquenNews
NACIONALES 05 de enero de 2024

Después del incremento del 40% en enero, las compañías de medicina prepaga están considerando aplicar nuevas subidas con un ajuste promedio del 25%. Ante la preocupación por la posible pérdida masiva de afiliados, se evalúa la introducción de planes "low cost" como una estrategia para mitigar el impacto en los usuarios.

Vicentin-San-Lorenzo-1

No es broma, una cerealera evade 700 millones de dólares y paga 2 de multa

NeuquenNews
NACIONALES 13 de febrero de 2024

La empresa Díaz y Forti SA, que operaba las plantas de Vicentin en 2020/21, exportó durante un año sin liquidar las divisas, que ingresaban por vía paralela. Fue condenada, con una multa irrisoria. Su abogado hasta el 11 de diciembre fue el actual Ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cuneo Libarona.

Lo más visto