Autoridad neuquina advierte sobre el “funeral” del PJ

REGIONALES 20 de noviembre de 2022 Por NeuquenNews
Considera que si va como colectora de Rolando Figueroa, el partido del General estará frito (en Neuquén)
WhatsApp Image 2022-11-19 at 13.41.10

Las maniobras del propio presidente del PJ neuquino, Darío Martínez, para llevar al partido del General Perón como furgón de cola de un candidato a gobernador extra partidario agitaron el avispero y la cosa se puso fea.

Cómo será que la propia vicepresidenta del partido, María Elena Paladino, salió a advertir al respecto y lo hizo en una emisora oficial: Radio Nacional ¿Qué dijo la histórica dirigente de la ciudad de Cutral Co? Que “esperar a ver si Figueroa nos da un lugarcito, es lo peor que nos podría pasar”, porque de ese modo asistirían al funeral del partido.

Señaló que hay quienes están a la espera de “algún lugarcito” y advirtió que así “vamos al funeral del PJ”. “Lo único que nos falta es ir de colectora, porque ya está en agonía”, lamentó Paladino y en verdad no sorprendió, porque la posibilidad de que el PJ y de que el Frente de Todos (FdT) se queden sin candidato está latente. Claro que hay quienes se resisten a tan penoso destino y están dispuestos a dar batalla.

“Sería lo último que se puede hacer y es muy doloroso”, alertó Paladino y dijo que el candidato a gobernador tendría que ser Martínez. “Se dejó pasar mucho tiempo y tenemos que empezar a charlar”, porque “si seguimos así vamos al abismo”, expresó la dirigente que se mostró más dolida que enojada.

Te puede interesar