Autoridad neuquina advierte sobre el “funeral” del PJ

Considera que si va como colectora de Rolando Figueroa, el partido del General estará frito (en Neuquén)

DE NUESTRA REDACCIÓN 20 de noviembre de 2022 NeuquenNews NeuquenNews
WhatsApp Image 2022-11-19 at 13.41.10

Las maniobras del propio presidente del PJ neuquino, Darío Martínez, para llevar al partido del General Perón como furgón de cola de un candidato a gobernador extra partidario agitaron el avispero y la cosa se puso fea.

Cómo será que la propia vicepresidenta del partido, María Elena Paladino, salió a advertir al respecto y lo hizo en una emisora oficial: Radio Nacional ¿Qué dijo la histórica dirigente de la ciudad de Cutral Co? Que “esperar a ver si Figueroa nos da un lugarcito, es lo peor que nos podría pasar”, porque de ese modo asistirían al funeral del partido.

Señaló que hay quienes están a la espera de “algún lugarcito” y advirtió que así “vamos al funeral del PJ”. “Lo único que nos falta es ir de colectora, porque ya está en agonía”, lamentó Paladino y en verdad no sorprendió, porque la posibilidad de que el PJ y de que el Frente de Todos (FdT) se queden sin candidato está latente. Claro que hay quienes se resisten a tan penoso destino y están dispuestos a dar batalla.

“Sería lo último que se puede hacer y es muy doloroso”, alertó Paladino y dijo que el candidato a gobernador tendría que ser Martínez. “Se dejó pasar mucho tiempo y tenemos que empezar a charlar”, porque “si seguimos así vamos al abismo”, expresó la dirigente que se mostró más dolida que enojada.

Te puede interesar
FOTO PORTADA GAZA BALANCE 2023

La apatía selectiva: Breve análisis sociológico de la falta de atención hacia los crímenes en Gaza

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN 21 de febrero de 2024

Este ensayo examina las razones detrás del desinterés generalizado de la población hacia los crímenes en Gaza perpetrados por Israel, desde una perspectiva sociológica. Se exploran factores mediáticos, políticos, sociales y psicológicos que influyen en la formación de la opinión pública y se reflexiona sobre la importancia de promover la empatía y la diversidad informativa en el contexto de conflictos internacionales.

Lo más visto
17d452ce-3aed-4e8b-9fa1-9c0ebca30586

CONADU Histórica profundiza el plan de lucha en defensa del salario, las jubilaciones, el presupuesto y la universidad pública

NeuquenNews
NACIONALES 18 de marzo de 2024

CONADU Histórica intensifica su lucha en defensa del salario, las jubilaciones, el presupuesto y la universidad pública. El Congreso Extraordinario, con la participación de 85 congresales de 25 asociaciones de base de todo el país, definió acciones contundentes para garantizar los derechos de los docentes y la educación superior.

llancafilo-la-seccional-ijpeg

Llancafilo: “algunos se pasaron el arcoíris completo sentados en el poder del MPN y no quieren largar”

NeuquenNews
REGIONALES 18 de marzo de 2024

El Movimiento Popular Neuquino vuelve a generar acciones políticas en la provincia. Y como es lógico y casi saludable, tras el duro revés electoral que lo sacó del poder después de mas de 60 años, el debate empieza a emerger y se comienzan a evidenciar diferencias entre dirigentes. Tal es el caso del Diputado Nacional Osvaldo Llancafilo y sindicalista petrolero Marcelo Rucci.