
Abren convocatoria para artistas regionales que deseen participar de la Noche de los Museos

La Municipalidad de Neuquén invita a participar de la convocatoria “Intervenciones artísticas” para exponer en la Noche de los Museos 2022, que se va a realizar el 3 de diciembre.
Podrán presentarse propuestas artísticas colectivas o individuales, de artistas regionales siendo los temas totalmente libres. Deben presentar dos opciones de intervenciones artísticas para exponer en el circuito de museos para pintar sobre las veredas y otra para instalar en los túneles.
Las propuestas recibidas serán evaluadas y seleccionadas por un jurado de selección, compuesto por las artistas: Julieta Sacchi y Sofía Maiolo.
Para la elección se tendrán en cuenta: la comprensión de los bocetos enviados, los antecedentes artísticos, la originalidad del proyecto, su viabilidad y la accesibilidad. En el caso de las intervenciones para los túneles se priorizará aquellas propuestas que incluyan un rol activo de los espectadores.


“El Simio Rojo”: última función de la comedia folklórica en El Arrimadero

“VIL”: la obra de Sebastián Fanello regresa a Deriva Teatro

Rectores de todo el país se reúnen en Bariloche del 2 al 4 de septiembre



ATE realizará un paro de 48 horas este jueves y viernes que podría afectar los vuelos en todo el país


Los aumentos confirmados de septiembre 2026: cuánto suben las tarifas de luz y gas y qué pasa con los subsidios

Ruta 40: piden extrema precaución en un tramo de Neuquén por un derrame


Calendario ANSES septiembre 2026: fechas y aumentos para jubilados y pensionados





