El martes de realizará una jornada de prevención sobre la diabetes

La iniciativa es impulsada en conjunto entre la subsecretaría de Hábitos Saludables y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Neuquén, la Sociedad Argentina de Diabetes Capítulo Comahue y el Comité de Pie Diabético

REGIONALES 11 de noviembre de 2022
unnamed - 2022-11-11T192314.511

En ocasión de conmemorarse el 14 de noviembre el Día Mundial de la Diabetes, se organizó una actividad de concientización para aprender cómo prevenir y tratar esa enfermedad. Se realizará el lunes, de 9 a 12, en la explanada del monumento al general José de San Martín.

La iniciativa es impulsada en conjunto entre la subsecretaría de Hábitos Saludables y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Neuquén, la Sociedad Argentina de Diabetes Capítulo Comahue y el Comité de Pie Diabético.

Además estará presente el programa Amar Neuquén, dependiente de la Municipalidad, donde un artista local pintará una obra en relación a la temática a ser colocada en un espacio verde de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.