Lucca hará este jueves una rendición de gestión ante el Intendente Gaido

El encuentro se realizará a las 11:30 en el Salón Fundadores de CALF, Mitre 659, donde además se expondrán las acciones venideras planificadas por las actuales autoridades

REGIONALES 09 de noviembre de 2022
dario-lucca-entrevista

El presidente de CALF Darío Lucca, encabezará este jueves 10, una rendición de gestión ante el Intendente Mariano Gaido, autoridades municipales (Órgano de Control) y provinciales.

El encuentro se realizará a las 11:30 en el Salón Fundadores de CALF, Mitre 659, donde además se expondrán las acciones venideras planificadas por las actuales autoridades. Acompañarán la presentación, los principales gerentes y gerentas de CALF, quienes explicarán las acciones realizadas y a realizar.

Esta iniciativa ratifica la política de una gestión que promueve y garantiza la transparencia en las acciones, poniendo a disposición de la ciudadanía los datos, índices y trabajos desarrollados, los que se encuentran en marcha, como así también los que figuran en agenda a corto, mediano y largo plazo.

Te puede interesar
IMG-20221125-WA0026-1

La Casa Aliwenko celebró sus cuatro años de funcionamiento

Neuquén Noticias
REGIONALES 22 de febrero de 2024

El intendente Mariano Gaido, junto a la secretaria de la Jefatura de Gabinete, María Pasqualini y la subsecretaria de Mujeres, Alejandra Oehrens, celebró esta mañana el cuarto aniversario de la Casa Aliwenko, creada con el objetivo de contener y socorrer a mujeres víctimas de violencia de género de la ciudad de Neuquén

Lo más visto