El Municipio y Vialidad Nacional asfaltarán un nuevo ingreso a la ciudad desde Autovía Norte

El intendente Mariano Gaido y el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, acordaron la pavimentación de la calle Los Paraísos, que une la Autovía Norte con la Avenida Huilén y Soldi

REGIONALES 09 de noviembre de 2022
unnamed - 2022-11-09T202601.628

El encuentro se concretó en las oficinas de Vialidad Nacional en Capital Federal, contó con la participación de funcionarios municipales y nacionales y permitió consolidar un acuerdo para este nuevo ingreso por calle Los Paraísos, que comprende 1300 metros.

“Cerramos el acuerdo de forma verbal para la realización de la obra y la semana que viene se firmaría el convenio marco para hacer el proceso de licitación”, precisó Alejandro Nicola, secretario de Coordinación e Infraestructura.

El funcionario detalló que esta avenida “es una nueva entrada a la ciudad desde el norte y es una obra clave y fundamental de conectividad que permite contar con una nueva alternativa para el ingreso a la ciudad y que acompaña la expansión de esa zona”.

En relación a los plazos de obra, indicó que la licitación demorará unos 60 días, mientras que la obra demandará entre 6 y 8 meses de ejecución.

Te puede interesar
Lo más visto
UNCO Estudiantes

Un aporte para conocer el sistema de control en las universidades

NeuquenNews
REGIONALES 24 de abril de 2024

El gobierno nacional ha puesto un manto de sospechas sobre el manejo de los fondos en las Universidades Nacionales, una estrategia que ha utilizado con el CONICET, el INCAA, los medios públicos y todo aquello que tiene en su objetivo destruir o eliminar. El sistema de controles de las universidades es el tema que se desarrolla en este artículo escrito por el Auditor Titular Interno de la UNCo, Oscar Rebolledo.