
Este es el estado actualizado de las rutas en Neuquén hoy jueves 17 de abril
Infórmate del estado de las rutas en Neuquén antes de emprender un viaje
El intendente municipal Gustavo Suárez llevó a cabo la firma de un convenio macro de cooperación, mediante el cual se establece una relación colaborativa con la Cámara de Comercio Argentino Qatarí
REGIONALES07/11/2022El intendente municipal Gustavo Suárez llevó a cabo la firma de un convenio macro de cooperación, mediante el cual se establece una relación colaborativa con la Cámara de Comercio Argentino Qatarí. Por parte de dicho organismo estuvo presente su presidente Facundo Nicolás Chidini.
Algunos de los objetivos que impulsan las acciones de la Cámara de Comercio Argentino Qatarí son: promocionar las relaciones económicas bilaterales entre la República Argentina y el Estado de Qatar, impulsar más y mejores vínculos comerciales y de cooperación entre las instituciones y círculos económicos de ambas regiones territoriales, facilitar la asistencia para lograr mayores grados de internacionalización empresarial de las economías regionales, incrementando la actividad comercial bilateral; y descubrir en mercados no tradicionales, nuevas oportunidades de intercambio y desarrollo mutuo.
Ahora bien, el objetivo del convenio antes mencionado es poder establecer una relación de colaboración entre ambos organismos, para coordinar esfuerzos y encarar en conjunto diferentes actividades, como acciones de asesoramiento, capacitación e intercambio de conocimientos para promover y profundizar las relaciones bilaterales entre el municipio y el Estado de Qatar.
De la firma realizada este miércoles en la Casa de Neuquén en Buenos Aires participó además el Subsecretario de Industria y Tecnología de Plaza Huincul, Marcos Miranda.
Compartimos la entrevista que dio al periodista Adrián Giannetti en el programa Desafío Energético (AM CUMBRE 1400) la responsable de MR Inversiones, Marita Rabert, quien se desempeña como asesora externa en inversiones en el municipio de Plaza Huincul y que tuvo un papel decisivo en la concreción de este convenio.
Infórmate del estado de las rutas en Neuquén antes de emprender un viaje
El municipio confirmó el pago correspondiente al 16 de abril
Se realizó esta semana la cosecha de zapallos en la unidad académica
Con más de 200 estudiantes se anotaron en el inicio de las inscripciones en la nueva sede que abrió la Universidad Nacional del Comahue en esa localidad de Chos Malal
En la jornada de hoy miércoles los trabajadores de Cerámica Neuquén entregaran folletos en la Ruta y el centro neuquino desde las 9 de la mañana, piden un plan de pagos para continuar con sus trabajos
El psicofísico es obligatorio en un único centro médico habilitado, además, se exigen cursos según la categoría, qué pasa con el scoring y la licencia exprés
Taxistas y remiseros neuquinos, que en su mayoría apoyaron el camino de la desregulación total impulsado por Javier Milei y antes por Mauricio Macri, ahora piden "reglas claras", controles y la intervención del Estado para frenar el avance de Uber. La paradoja no pasa desapercibida, mientras los usuarios... solo quieren llegar rápido, cómodos y sin que les duela el bolsillo.
🗓️ Energía del día: Cerdo de Metal (Xin Hai). La energía de hoy es una mezcla de sensibilidad y resolución. El Cerdo aporta empatía, entrega, búsqueda de placer y vínculos sinceros. El Metal, en cambio, trae estructura, precisión y determinación. Este contraste genera una jornada ideal para tomar decisiones que unan el corazón con la razón, decir verdades con ternura y actuar con firmeza sin perder la sensibilidad.
En el paso Cardenal Samoré piden circular con "máxima precaución" por el pronóstico de lloviznas y agua nieve anunciado para este jueves
Infórmate del estado de las rutas en Neuquén antes de emprender un viaje
Ninguna cámara empresaria ni sindicato tomó la iniciativa de incorporarse al nuevo régimen que reemplaza a las indemnizaciones vigentes, contemplado en la Ley Bases sancionada en junio. Caro, inseguro y diseñado por burócratas, entre las razones del desinterés
El capitán de la selección argentina pasó nuevamente por la barbería y deslumbró con su nuevo peinado
Los trabajadores de la Cerámica Neuquén volvieron a reclamar sobre la ruta la reconexión de la energía eléctrica para la fábrica y así poder volver a trabajar