
Firmaron convenio de colaboración entre la municipalidad de Plaza Huincul y la Cámara de Comercio Argentino-Qatarí

El intendente municipal Gustavo Suárez llevó a cabo la firma de un convenio macro de cooperación, mediante el cual se establece una relación colaborativa con la Cámara de Comercio Argentino Qatarí. Por parte de dicho organismo estuvo presente su presidente Facundo Nicolás Chidini.

Algunos de los objetivos que impulsan las acciones de la Cámara de Comercio Argentino Qatarí son: promocionar las relaciones económicas bilaterales entre la República Argentina y el Estado de Qatar, impulsar más y mejores vínculos comerciales y de cooperación entre las instituciones y círculos económicos de ambas regiones territoriales, facilitar la asistencia para lograr mayores grados de internacionalización empresarial de las economías regionales, incrementando la actividad comercial bilateral; y descubrir en mercados no tradicionales, nuevas oportunidades de intercambio y desarrollo mutuo.
Ahora bien, el objetivo del convenio antes mencionado es poder establecer una relación de colaboración entre ambos organismos, para coordinar esfuerzos y encarar en conjunto diferentes actividades, como acciones de asesoramiento, capacitación e intercambio de conocimientos para promover y profundizar las relaciones bilaterales entre el municipio y el Estado de Qatar.
De la firma realizada este miércoles en la Casa de Neuquén en Buenos Aires participó además el Subsecretario de Industria y Tecnología de Plaza Huincul, Marcos Miranda.
Compartimos la entrevista que dio al periodista Adrián Giannetti en el programa Desafío Energético (AM CUMBRE 1400) la responsable de MR Inversiones, Marita Rabert, quien se desempeña como asesora externa en inversiones en el municipio de Plaza Huincul y que tuvo un papel decisivo en la concreción de este convenio.


Casación anuló parcialmente las condenas al exjuez Duarte y al exfiscal Ortiz por delitos de lesa humanidad en Neuquén

Manzanos bajo control: una investigación regional busca equilibrar el crecimiento vegetativo y la calidad de la fruta




Estado de rutas y pasos internacionales en Neuquén: alerta por lluvias y portación obligatoria de cadenas

Alerta por mal tiempo: se espera otra jornada de lluvias y marcado descenso de la temperatura en Neuquén y la región

Escándalo en Aluminé: el intendente apartó a la secretaria de Ambiente tras agredir a una mujer en la vía pública

Cinco Saltos recibe la obra de títeres "Río con Historias" en el Centro Cultural Utopía

Transfemicidio de Azul Semeñenko: la querella ratifica la solidez de las pruebas durante el juicio por jurados

Conflicto en FATE: tras frenar el desalojo, la Lista Granate del SUTNA propone poner la planta a producir bajo control obrero





