Cobro de haberes de octubre para la administración publica comienza el 1 de noviembre

 El gobernador Gutiérrez anunció que el cronograma de salarios que comienza el martes 1 y se extenderá hasta el viernes 4 de noviembre

ACTUALIDAD 28 de octubre de 2022
cajeros bpn 2

Esta mañana el gobernador Omar Gutiérrez dio a conocer el cronograma de pago de los salarios de octubre a los jubilados y trabajadores activos de la administración pública, que comenzará el martes 1 de noviembre y se extenderá hasta el viernes 4.

El martes se depositarán los haberes a jubilados y beneficiarios del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) mientras que el miércoles 2 se depositarán los haberes de los trabajadores de Salud y Policía.

 El jueves 3 cobrarán los agentes de la administración central, organismos descentralizados y resto de la administración pública; mientras que el viernes 4 percibirán sus haberes docentes y agentes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
Web...-cobertura-de-la-fecha-mundial-de-Motocros_MG_2743-696x344

Coordinan acciones para el Mundial de Motocross

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 27 de febrero de 2024

La secretaria de Emergencia y Gestión de Riesgo, Luciana Ortiz Luna participo de la reunión de trabajo en la organización para optimización de recursos provinciales para la cobertura de la fecha internacional del campeonato Mundial de Motocross en Villa La Angostura