Libres del Sur saltó como panqueque (de nuevo)

Fueron socios del macrismo y ahora lo son de Rioseco, en lo que parece un nuevo ¡Bailando por un voto!

DE NUESTRA REDACCIÓN 26 de octubre de 2022 NeuquenNews NeuquenNews
Mercedes y Ramón

Hace apenas unos pocos años, en 2019, Libres del Sur tiró sus principios por la ventana y apoyó al entonces candidato a intendente de Neuquén por el macrismo, Marcelo Bermúdez (PRO).

Fue un proceder de panqueque hecho y derecho. Y, en verdad, no le fue tan mal, ya que así logró ingresar Cecilia Maletti, la única concejala que hoy tiene en toda la provincia y que, además, es la pareja de Jesús Escobar, ex diputado provincial y actual candidato a presidente de la Nación.

Ahora, de la mano de la ex concejala Mercedes Lamarca, Libres del Sur volvió a dar otro salto en el aire y se encolumnó detrás de la candidatura a gobernador, del ex intendente de Cutral Co (y hasta dónde se sabe kirchnerista), Ramón Rioseco.

Hace unos pocos días, Lamarca y Rioseco compartieron un acto en el barrio Almafuerte de la ciudad de Neuquén y esto dijo Lamarca: “El Oeste es una de las zonas más olvidadas de la ciudad. Con Ramón queremos transmitirles cuál es nuestra propuesta, cuál es la provincia que queremos y que soñamos”. 

No está claro si el sueño es el mismo que tenía con Bermúdez (acérrimo anti K), si aquello mutó en pesadilla, o vaya a saberse qué; el hecho es que volvió a escena el ¡Bailando por un voto!

Te puede interesar
Desconexión-moral

Desconexión Moral: ¿Qué es y cómo se manifiesta?

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN 22 de febrero de 2024

La desconexión moral es un proceso de reconstrucción cognitiva que permite a las personas justificar actos inmorales o violentos como algo moralmente aceptable. A través de mecanismos psicológicos, se desvinculan de las consecuencias negativas de sus acciones, evitando la autocensura, la culpa y la vergüenza.

Lo más visto