
Libres del Sur saltó como panqueque (de nuevo)
NeuquenNews
Hace apenas unos pocos años, en 2019, Libres del Sur tiró sus principios por la ventana y apoyó al entonces candidato a intendente de Neuquén por el macrismo, Marcelo Bermúdez (PRO).
Fue un proceder de panqueque hecho y derecho. Y, en verdad, no le fue tan mal, ya que así logró ingresar Cecilia Maletti, la única concejala que hoy tiene en toda la provincia y que, además, es la pareja de Jesús Escobar, ex diputado provincial y actual candidato a presidente de la Nación.
Ahora, de la mano de la ex concejala Mercedes Lamarca, Libres del Sur volvió a dar otro salto en el aire y se encolumnó detrás de la candidatura a gobernador, del ex intendente de Cutral Co (y hasta dónde se sabe kirchnerista), Ramón Rioseco.
Hace unos pocos días, Lamarca y Rioseco compartieron un acto en el barrio Almafuerte de la ciudad de Neuquén y esto dijo Lamarca: “El Oeste es una de las zonas más olvidadas de la ciudad. Con Ramón queremos transmitirles cuál es nuestra propuesta, cuál es la provincia que queremos y que soñamos”.
No está claro si el sueño es el mismo que tenía con Bermúdez (acérrimo anti K), si aquello mutó en pesadilla, o vaya a saberse qué; el hecho es que volvió a escena el ¡Bailando por un voto!


Pensamiento o barbarie: la batalla política que revela PISA





Vialidad Nacional emitió el estado de las rutas y pasos internacionales en Neuquén

Neuquén pasa del frío a una tarde casi primaveral: cómo estará el tiempo este lunes

El Senado se encamina a sesionar el jueves 17 de septiembre para tratar reformas al BCRA e Inocencia Fiscal II

Formularon cargos a una pareja por vender drogas en Rincón de los Sauces: secuestraron armas y $4,6 millones

Promociones: BPN lanza beneficios especiales por la primavera y para jubilados

Vaca Muerta pone el metano bajo la lupa: medir las emisiones ya es una condición para competir





