El PJ neuquino conformó una comisión de Acción Política de cara a las elecciones de 2023

El PJ local se prepara para acercamientos con otras fuerzas políticas buscando mejorar sus chances para el 2023.

REGIONALES 07 de octubre de 2022
PJ neuquino

El Consejo Partidario del Partido Justicialista de la Provincia del Neuquén que se reunió y aprobó la conformación de una comisión de Acción Política (CAP) para que mantenga reuniones con otros partidos políticos con el fin de construir un frente amplio para las elecciones provinciales.

En una reunión que se realizó esta tarde en el local partidario en Neuquén, con el 100 % de los consejeros y consejeras, se aprobó por unanimidad la creación de la CAP que va a convocar a otros partidos políticos con el fin de convocar a la conformación de un frente electoral.

Te puede interesar
Lo más visto
17d452ce-3aed-4e8b-9fa1-9c0ebca30586

CONADU Histórica profundiza el plan de lucha en defensa del salario, las jubilaciones, el presupuesto y la universidad pública

NeuquenNews
NACIONALES 18 de marzo de 2024

CONADU Histórica intensifica su lucha en defensa del salario, las jubilaciones, el presupuesto y la universidad pública. El Congreso Extraordinario, con la participación de 85 congresales de 25 asociaciones de base de todo el país, definió acciones contundentes para garantizar los derechos de los docentes y la educación superior.