
El Parque Nacional Lanín tendrá una subcentral del ICE en Junín de los Andes

La Intendencia del Parque Nacional Lanín informa que se está construyendo una subcentral del ICE (Incendios, Comunicación y Emergencia) en Junín de los Andes para fortalecer el ataque inicial de incendios forestales en esa jurisdicción.
La subcentral de incendios es construida gracias al aporte de 20 millones de pesos del Gobierno Nacional. Está emplazada en un terreno de 4400 mts2 y contará con dos módulos; uno destinado a oficinas, recepción, sala de espera, logística baños. Mientras que el otro será semicubierto y albergará los camiones de emergencias.
Las instalaciones serán emplazadas en las inmediaciones del Parque Nacional Lanín, sobre la ruta nacional 40 y la construcción estará a cargo de la Corporación Forestal Neuquina (CORFONE) S.A.
Cabe destacar que a esta nueva subcentral se suma a la inaugurada en la localidad neuquina de Aluminé a mediados de mayo de 2021.



La Asamblea por el Derecho a la Salud Mental rechaza la reforma de la Ley 26.657: “No se reforma, se aplica”

Bomberos de Plottier rescataron una máquina vial atrapada a orillas del río Limay


Los empleados municipales de Neuquén cobrarán los haberes de octubre este viernes con un aumento del 6,32%

La Federación de Productores y la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCo acordaron agenda conjunta para fortalecer la fruticultura


Un jurado popular declaró culpable a un hombre por abusos sexuales intrafamiliares

Neuquén Habita :“Trabajamos con un objetivo claro: que cada neuquino llegue a tener su vivienda”, aseguró Figueroa

Abrieron las ofertas para dotar de servicios a 179 lotes en Senillosa con una inversión de $2.720 millones

Bomberos de Plottier rescataron una máquina vial atrapada a orillas del río Limay

CTERA convocó a un paro nacional docente para este jueves tras la aparición sin vida de la directora Nancy Godoy





