Así funcionarán los servicios durante el fin de semana largo

La Municipalidad de Neuquén informó que debido al fin de semana largo por el feriado de mañana y el próximo lunes recordando el Día del Respeto a la Diversidad Cultural los servicios municipales se verán modificados

ACTUALIDAD 06 de octubre de 2022
unnamed - 2022-10-06T181008.029

La Municipalidad de Neuquén informó que debido al fin de semana largo por el feriado de mañana y el próximo lunes recordando el Día del Respeto a la Diversidad Cultural los servicios municipales se verán modificados.

Las oficinas municipales no brindarán atención al público.

El servicio de transporte público de pasajeros mañana y el lunes tendrán frecuencia de domingo y el sábado  transitará con normalidad.

Con respecto a la recolección de residuos, mañana no habrá servicio, el sábado y domingo la recolección se hará con normalidad y el lunes funcionará sólo la recolección domiciliaria.

Los Centros de Transferencia estarán cerrados mañana y el lunes, y sábado y domingo se mantendrán abiertos de 9 a 20 para que los vecinos y vecinas acerquen sus residuos voluminosos.

Por otro lado, no se cobrará estacionamiento durante mañana, el domingo y el lunes, mientras que el sábado funcionará con normalidad.

Los cementerios estarán abiertos todos los días de 9 a 19.

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.