
Así funcionarán los servicios durante el fin de semana largo
La Municipalidad de Neuquén informó que debido al fin de semana largo por el feriado de mañana y el próximo lunes recordando el Día del Respeto a la Diversidad Cultural los servicios municipales se verán modificados.
Las oficinas municipales no brindarán atención al público.
El servicio de transporte público de pasajeros mañana y el lunes tendrán frecuencia de domingo y el sábado transitará con normalidad.
Con respecto a la recolección de residuos, mañana no habrá servicio, el sábado y domingo la recolección se hará con normalidad y el lunes funcionará sólo la recolección domiciliaria.
Los Centros de Transferencia estarán cerrados mañana y el lunes, y sábado y domingo se mantendrán abiertos de 9 a 20 para que los vecinos y vecinas acerquen sus residuos voluminosos.
Por otro lado, no se cobrará estacionamiento durante mañana, el domingo y el lunes, mientras que el sábado funcionará con normalidad.
Los cementerios estarán abiertos todos los días de 9 a 19.


La Perla: restituyeron la identidad de nueve desaparecidos a casi 50 años del golpe militar

La Justicia sobreseyó al presidente Milei y a su hermana Karina en la causa $LIBRA



Clima en Neuquén y el Alto Valle: sábado con nubosidad, una máxima de 20°C y viento del noreste

Alerta hidrológica: la AIC incrementa el caudal del río Neuquén a 500 m³/s por la crecida de los embalses

Riesgo país, cierre de empresas y pérdida de empleo: las advertencias de Fernando Schpoliansky

Neuquén se prepara para la segunda Marcha de los Bombos: dos días de música, danza y tradición

Caso Nancy Godoy: imputaron a los cinco detenidos y dictaron prisión preventiva sin plazo en Corrientes

Choque entre un auto y un camión genera severas demoras en el puente carretero Neuquén - Cipolletti

Cuchillo Curá: las cavernas subterráneas de Neuquén que albergan especies únicas en el país





